19Octubre2019

 

deportes avi

pocito

Con una ventaja histórica, Juntos Por el Cambio retuvo Mendoza

Valora este artículo
(0 votos)

Rodolfo Suárez sacó más del 50% de los votos consiguiendo una diferencia histórica de 17 puntos, superando la de Alfredo Cornejo cuando fue elegido gobernador que se impuso por 7 ante Adolfo Bermejo.

El candidato radical del frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suárez, se impuso ayer con amplia ventaja en las elecciones locales sobre la postulante del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, y logró conservar el control de la provincia, actualmente en manos de Alfredo Cornejo.

De acuerdo a los resultados oficiales, con el 66,97 % de las mesas escrutadas, Suárez alanzó el 50,97% de los votos, delante de Fernández Sagasti, que llegó al 34,18%.
En tercer lugar se ubicó José Luis Ramón de la lista Protectora, con el 8,22%, y cuarta quedó Noelia Barbeito, del Frente de Izquierda, con el 3,21%.

El candidato a gobernador de Cambia Mendoza, el radical Rodolfo Suárez, afirmó esta noche que su triunfo significa “un apoyo” de los ciudadanos “al buen gobierno” del actual mandatario Alfredo Cornejo, quien -a su entender- “deja una vara muy alta”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

MUNICIPALIDAD DE POCITO

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos