01Octubre2020

79911196 2460199627529181 4008568770644672512 n

BANNER 1

 

Gemelos

Impusieron el nombre de Joaquín Uñac a una escuela de capacitación laboral en Carpintería

Valora este artículo
(0 votos)

La escuela de capacitación laboral que estrena su nombre en honor al exintendente de Pocito está ubicada en la zona de Carpintería y comparte el edificio de la escuela primaria “Dr. Albert Schweitzer”, en el barrio Municipal, en el kilómetro 25 de la Ruta Nacional 40.

El ministro de Educación destacó la figura de Joaquín Uñac a quien reconoció como un hombre siempre comprometido con el hacer, y que creía que este era momento oportuno en la Argentina de volver a renacer.

El funcionario anunció que la escuela tendrá su aula taller para la especialidad de mecánica automotor en un sector del predio que ocupa y para lo cual habrá que coordinar tareas con el Ministerio de infraestructura. El funcionario anunció finalmente que el aula será lo suficientemente grande como para dar cabida a vehículos y contará además con un panel de herramientas y tecnología de avanzada.

Por su parte el intendente Fabio Aballay recordó que sus primeros pasos en la política fueron de la mano de Joaquín Uñac, con quien tuvo la oportunidad de compartir gratos momentos y aprender de su gran capacidad de trabajo y de gestión.

Aballay puso de relieve que Joaquín Uñac fue el primer intendente Pocito en ser reelecto, merced a su trabajo y a su capacidad de generar construcciones colectivas y llevar a cabo obras muy importantes para el departamento.

El primer mandatario provincial expresó a continuación que el paso destacado de Joaquín Uñac por la municipalidad y también por el sector comercial es motivo de orgullo para la familia, pero lo que en realidad más orgullo le genera, es la bonhomía que caracterizó a su padre y que en lo personal le permitió formarse como ser humano.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos