19Octubre2019

 

deportes avi

pocito

¿Querés ser la revelación musical de Pocito? Aún estás a tiempo de inscribirte

Valora este artículo
(0 votos)

Hasta el jueves 10 de octubre te podés inscribir en la municipalidad o a través de www.fiestanacionaldelsol.com.ar para ser la banda revelación de Pocito.

Podrán anotarse bandas y solista de todos los géneros musicales y los participantes deben tener más de 16 años. En el caso de los grupos, al menos uno de los integrantes debe tener domicilio en el departamento que decidan representar.

En febrero, todos los artistas seleccionados participan de la Noche de Revelaciones, donde son elegidas las tres revelaciones provinciales. Luego, todos los representantes departamentales actuarán en diferentes escenarios de la Fiesta Nacional del Sol.

Quienes quieran participar deberán completar un formulario por grupo o solista y otro por cada participante. El general, podrán llenarlo desde la web de la FNS y allí podrán descargar la ficha individual para presentarla en el municipio. También deberán presentar copia de DNI por cada integrante de la banda, un CV del grupo, rider técnico y la autorización de los padres en caso de que participen menores de 18 años.

Mañana a las 20:00, habrá una reunión informativa en la dirección de cultura en el anexo del municipio.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

MUNICIPALIDAD DE POCITO

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos