19Octubre2019

 

deportes avi

pocito

Detuvieron a un rugbier por darle 15 cintazos a su hija de 13 años

Valora este artículo
(0 votos)

Es médico y aficionado al running. Estaba hace varios años separado de la madre de su hija. La mujer fue quien lo denunció luego de la salvaje golpiza a la niña.

Se trata de Juan José de la Plata, un conocido rugbier del club Huazihul de San Juan. El hombre fue detenido en las últimas horas acusado de darle una brutal paliza a su hija de 13 años.

El aprehendido está acusado de darle 15 cintazos a la menor, lo que le provocó graves heridas. Fue la madre de la chica quien realizó la denuncia ante semejante ataque. Este jueves por la noche, los policías arribaron al barrio ATSA IV, del departamento Rivadavia, donde detuvieron al acusado.

Además de estar vinculado al rugby, De la Plata también era aficionado al running y, ocasionalmente, participaba en competencias de esta disciplina. El agresor trabaja como profesional médico en el hospital Marcial Quiroga de San Juan.

La exmujer de José De la Plata, quien llevó adelante la denuncia, es hija de un conocido funcionario provincial, precisaron fuentes cercanas.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

MUNICIPALIDAD DE POCITO

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos