19Octubre2019

 

deportes avi

pocito

Le realizaron un aborto no punible a una nena de 12 años que había sido violada

Valora este artículo
(0 votos)

En las últimas horas se registró el tercer aborto no punible realizado en San Juan. En esta oportunidad se trató de una menor de 12 años que fue violada en un departamento del Norte provincial.

La menor contó que fue sometida por un vecino. Luego se supo que este hombre de unos 30 años era amigo personal del padre de la nena. Es más se conoció que este hombre incluso ya había acosado a las dos hermanas mayores.

Finalmente, el hombre logró reducir a la niña y la sometió sexualmente en el interior de una vivienda abandonada. La menor le contó lo sucedido a su familia que puso la denuncia. Entonces llegó la hora de los peritajes y controles médicos. Los especialistas determinaron que debían internarla.

Poco después, haciendo uso de su derecho, los papás solicitaron la interrupción legal del embarazo. La Justicia determinó la necesidad de hacer el procedimiento amparados en la ley y los médicos realizaron la practica que consistió en el suministro de una medicación específica que interrumpió la gestación que tenía algunas semanas.

Esta interrupción legal de un embarazo es la tercera que se realiza en la provincia

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

MUNICIPALIDAD DE POCITO

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos