19Octubre2019

 

deportes avi

pocito

Una pocitana obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Nacionales Evita

Valora este artículo
(0 votos)

Después de sortear las series clasificatorias y las semifinales, Fernanda Moreno, competidora de la municipalidad de Pocito, obtuvo con un tiempo de 2.28.65 min, el tercer lugar en los 800 m en sub 14 femenino y subió al podio adjudicándose bronce.

En salto en largo sub 14 femenino, María Amparo Benitez Yarade, finalizó 12º en su grupo, no accediendo a la final. En lanzamiento de bala Candela Agustina Quiroga Cortez, finalizó 15ª en su grupo clasificatorio, idéntico puesto logrado en otro grupo para Melani Arnaez, mientras que Candela Quiroga finalizó 4º en su grupo de lanzamiento de martillo y clasifico a la final.

Entre las chicas Sub 17, en las series de los 100 m, Celina Flores finalizó 7º, no pudiendo llegar a semifinales. En 295 m con vallas, Julieta Cataldo finalizó 6º en su serie. Llegaron a la final: Mirna Funes en 800 m finalizando 9º, Sofía Ochoa con un 8º lugar en salto en alto, y Catalina Ortiz con un 4º lugar, muy cerca del podio en la final de Martillo. Finalmente en salto triple, finalizaron en su grupo 5º Victoria Agüero y 8º Valentina Páez.

Entre los varones Sub 14 en 80 m, Elías Alaniz e Ignacio Yacante no pudieron acceder a semifinales. Muy cerca de medalla estuvo Enrique Fernández quedando 4º en la final de los 800 m, mientras que Joaquín Ocampo fue 7º en la final de salto en alto. No tuvieron suerte mariano Lucero y Axel Páez en las series de salto en largo ni Mateo González y Lisandro Guajardo en Martillo. En sub 17, Marcos Sotelo llegó a semifinales en 100 m, mientras que Jorge Aballay clasificó a la semifinal de 295 m con vallas. Llegó a la final de 800 m Elías Montiveros finalizando 10º. Kevin Aguirrez y Tomás Martínez no superaron la instancia de grupo en salto triple.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

MUNICIPALIDAD DE POCITO

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos