21Noviembre2019

 

deportes avi

pocito

El grupo "De mi Tierra", se consagró Revelación Musical de Pocito

Valora este artículo
(0 votos)

Leonardo Soria, Elizabeth Luna y Walter Balmaceda integran la agrupación que representará al departamento rumbo a la FNS2020.

Camino a la Fiesta Nacional del Sol 2020, se desarrolló en la tarde de este jueves el certamen Revelaciones Música con gran éxito en Pocito. La banda de folklore De mi Tierra obtuvo el primer puesto y recibió las felicitaciones del público presente.

Como primer suplente quedó seleccionado Manuel Bustos, en el genero cumbia. En tanto, el segundo suplente fue para la banda La Rockera.

Cerca de 11 bandas de diferentes géneros musicales participaron del certamen artístico y animaron a la gente que llegó hasta la plaza Libertad para disfrutar de una jornada a pura música.

El jurado compuesto por reconocidos músicos estuvo coordinado por Ernesto Villavicencio y Claudia Pirán. Durante la elección tuvieron la difícil tarea de evaluar el talento de los artistas pocitanos.

Cabe destacar que la próxima elección de Embajadoras y Revelación Música será en Jáchal este 18 de octubre desde las 22 en el Estadio Papa Francisco.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

MUNICIPALIDAD DE POCITO

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos