18Enero2020

Cientos de artistas mostraron sus talentos a todo Pocito

Valora este artículo
(0 votos)

Bajo el lema “Cristo vive y te quiere vivo” y con el objetivo de que los artistas puedan mostrar sus talentos, se realizó con un gran éxito las tres de la 15va edición del encuentro de talentos.

Durante todas las noches el público acompaño las actuaciones de los diferentes grupos artísticos, bandas musicales, y academias de danzas. Además, la gente que se acercó a las puertas de la parroquia Santa Bárbara, pudo disfrutar de ranchos de comida, y un stand inédito, el de la Acción Católica, que por primera vez se dedicó a mostrar las actividades que realizan.

Martín Jofre, presidente de la Acción Católica, expresó: “Es algo que nos supera. Todo lo que genera es algo muy lindo. Desde el principio el objetivo era que los chicos puedan mostrar lo que puedan hacer, perduró en el tiempo y hoy ver todo lo que se genera, nos llena el corazón.”
Por su parte, el intendente Fabián Aballay, que con su apoyo ayuda al desarrollo logístico, estuvo en la última noche del espectáculo y manifestó a Diario de Pocito: “Es un hermoso espectáculo que organiza la parroquia y cada año crece más. Está muy instalado en la sociedad. Pocito es un generador de talentos artísticos muy importantes.”

Además, el primer mandatario, hizo referencia al encuentro como una previa la fiesta máxima del departamento, la fiesta de Santa Bárbara: “Muchos talentos que surgieron aquí terminaron presentándose en Santa Bárbara. Gracias a estos eventos, podemos disfrutar de estos jóvenes artistas”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos