18Enero2020

Aballay recorrió las obras del microestadio de Pocito que pronto se inaugurará

Valora este artículo
(0 votos)

A fines de noviembre finalizarían los trabajos del microestadio de Pocito en el polideportivo municipal. Allí se están colocando las tribunas, una sala VIP, una sala de prensa y baños. La capacidad será para 2000 personas.

La obra ya cuenta con el playón de cemento, las columnas y el techo que tiene una altura máxima de 12 metros y 10,5 metros la parte más baja, para poder realizar eventos nacionales como vóley, que necesita esa altura.

El intendente departamental se refirió a la obra que será un emblema para Pocito y que Aballay quiere finalizar antes de que termine su gestión: “es una hermosa obra de un estadio cerrado, importante para todos los deportistas y que será epicentro de numerosos eventos. Es una obra que nos merecemos los pocitanos y acompaña el crecimiento de los deportistas”

Según expresó el jefe comunal, la obra estaría terminada a fines de noviembre y será inaugurada con un espectáculo deportivo que aún no está definido, “estamos evaluando que eventos será, pero este escenario nos permite poder albergar deportes como vóley, handball, hockey y básquet. Eventos que pueden ser de nivel local o internacional por la estructura del estadio”, finalizó Fabián Aballay.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos