09Agosto2020

Banner Pocito 2020

79911196 2460199627529181 4008568770644672512 n

BANNER 1

 

Gemelos

Aballay expresó que es posible su llegada al ministerio de Desarrollo Humano

Valora este artículo
(0 votos)

El actual mandatario de Pocito manifestó que habló con el gobernador Sergio Uñac sobre la posibilidad de llegar a ser ministro de Desarrollo Humano a partir del 10 de diciembre.

Fabián Aballay durante sus 8 años de gestión en el municipio realizó un gran trabajo en el desarrollo social, deportivo y cultural. Es por eso que desde hace tiempo, se habla de cuál podría ser su futuro luego del 10 de diciembre. Pese a que fue electo como diputado departamental, su nombre suena fuerte en Desarrollo Humano.

Ante esto, el intendente estuvo en el programa Banda Ancha que se emite por Canal 13 y se refirió a los rumores: "Es una posibilidad, algo que se ha hablado con el gobernador. Si esto se da implica un nuevo desafío, la decisión no está tomada. De no ser así seguiré cumpliendo mi función de diputado para el cual la gente me eligió". "Poder ser parte del gabinete del gobernador es una cuestión importante, la idea es poder seguir trabajando en esta tarea", dijo Aballay.

El Ministerio de Desarrollo Humano está presidido actualmente por Armando Sánchez, quién resultó electo como próximo intendente de Pocito, y cuyo compañero de fórmula fue el mismo Aballay en el cargo de Diputado. Sobre esta transición, Aballay señaló que se intenta "dejar el municipio con las cuentas ordenadas para que, ni bien finalice su gestión, Sánchez pueda empezar a trabajar sin demoras".

"Cuando nosotros asumimos, el anterior intendente que era Sergio Uñac nos dejó todo ordenado y eso nos permitió empezar inmediatamente, queremos que suceda lo mismo el 10 de diciembre", concluyó.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos