18Noviembre2019

 

deportes avi

pocito

Los atletas pocitanos ponen la mira en los Juegos Binacionales

Valora este artículo
(0 votos)

Pensando en los Juegos Binacionales, a disputarse en el mes de septiembre en San Juan, los atletas sanjuaninos, trabajan desde el mes de marzo para los Juegos Binacionales.

Ya en la faz final de la preparación, de cara a los Juegos, con el apoyo de la Secretaría de Deportes, el pasado 26 de octubre la selección de Atletismo de Binacionales participó de un entrenamiento de calidad en la pista sintética de Mendoza. Allí se definió la lista de los 12 varones y 12 mujeres que representarán a la provincia en los Juegos Binacionales San Juan 2019.

Los atletas seleccionados para representar a San Juan son:

Varones: Casimiro Gaspar (5000 y 1500 mts.), Gabriel Leiva (100, 200mts y salto triple), Guillermo Espejo (lanzamiento de jabalina), Daniel Balmaceda (lanzamiento de bala y disco), Leandro Zalazar (salto en alto), Lucas Pelaytay (lanzamiento de disco), Ramiro Cataldo (salto triple), Gonzalo Sotelo (100 mts y slato en largo), Elías Montivero (8oo y 1500 mts), Ignacio Carrizo (800 y 5000 mts), Lautaro Aballay (400 mts con vallas y 400 mts), Ignacio Penizzotto (110 mts con vallas y 200 mts.). Suplente: Federico Arias.

Damas: María Victoria Agüero, Priscila Nahir Camargo, Julieta Yamila Cataldo Silva, Celina Abril Flores Leiva, Mirna Aylén Funes Rodríguez, María Gómez, Fernanda Illanes Cabrera, Sofía Ochoa Fernández, María Agustina Ontivero Jalife, Catalina Malena Ortiz Ibañez, Daniela Estefanía Ruarte, Lía Florencia Sánchez Busatto.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

MUNICIPALIDAD DE POCITO

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos