18Noviembre2019

 

deportes avi

pocito

Nicolás Tivani fue profeta en su tierra

Valora este artículo
(0 votos)

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima se adueñó de la primera fecha de la temporada de ruta en un final con sprint masivo.

Ganó en las calles que lo vieron nacer. Donde se crío y pedaleaba de niño. A una cuadra de su casa natal. Cómo no emocionarse y sentir el sabor especial de la victoria. El hijo prodigio de Pocito, Nicolás Tivani se impuso en la primera fecha de la temporada rutera del ciclismo sanjuanino.

La competencia se definió con un embalaje masivo, que tuvo a varios protagonistas involucrados. El hombre de la Agrupación Virgen de Fátima, que no es velocista, comienza a sentirse cómodo definiendo las carreras.

Durante las casi tres horas de carreras, Tivani se mantuvo guardado en el pelotón. Cristian Flores fue uno de los ciclistas que inició una de las fugas más largas. El vallista no aguantó, el pelotón aceleró y comenzaron a armarse las estrategias. En el final Cobarrubia partió para medir quién iba a atacar, pero en los metros decisivos el pelotón mayoritario tomó el mando y se armó el sprint.

Nico Tivani, el ciclista más ganador de la temporada de ruta 2018, levantó el telón con un triunfo especial en su tierra, Pocito.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

MUNICIPALIDAD DE POCITO

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos