18Noviembre2019

 

deportes avi

pocito

La Cámara de Comercio de Pocito abre sus puertas por primera vez

Valora este artículo
(0 votos)

Esta tarde-noche, a partir de las 19:00, tendrá lugar la inauguración de la nueva sede de la Cámara de Comercio de Pocito.

El acto estará encabezado por las máximas autoridades del Ejecutivo provincial, acompañado por el intendente Fabián Aballay y funcionarios municipales, el presidente de la cámara pocitana Carlos Fernández y demás representantes del sector comercial sanjuanino.

El encuentro comenzará con el descubrimiento de una placa recordatoria que incluirá los nombres de los miembros de la comisión de la cámara y demás autoridades de la institución.

Posteriormente, se reconocerá con obsequios la trayectoria de 10 comerciantes tradicionales del departamento, a los que se nombrará Socios de Honor de la flamante cámara. Luego de los discursos, los presentes recorrerán las nuevas instalaciones, que se encuentran en calles Furque, entre Uriburu y Santa María de Oro, Pocito. La nueva sede, realizada en una antigua casa, contará con recepción, oficina de reuniones y de capacitación, con la adquisición de mobiliario adecuado para las mencionadas funciones.

La Cámara de Comercio de Pocito fue creada en 2017 y tiene su antecedente en la Cámara de Comercio Agro e Industria del departamento.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

MUNICIPALIDAD DE POCITO

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos