18Noviembre2019

 

deportes avi

pocito

Créditos a tasas muy bajas, el principal beneficio que ofrece la Cámara de Pocito

Valora este artículo
(0 votos)

Los asociados a la cámara tendrán la posibilidad de adquirir créditos a tasas subsidiadas al 20%, un monto mucho menor al que establece cualquier banco.

El presidente de la Cámara de Comercio de Pocito, Carlos Fernández, aseguró: “queremos desmitificar la imagen de verdugo del comerciante en la gente. Hay que considerar que dentro de la crisis económica por la que atraviesa hoy el país están atacados por muchos impuestos y otros cargos, que les hace muy difícil la actividad. Por el contrario, sin clientes no hay comerciantes, somos aliados del público. Queremos instalar una nueva mirada hacia el comerciante”.

Los requisitos para acceder a este beneficio son poseer 2 meses de afiliación a la cámara como mínimo (con una cuota de $300 mensual) y la modalidad de la operación es mediante la firma de un contrato entre las partes para que el solicitante reciba 12 cheques anuales con el monto solicitado. “Lo que buscamos es que el pequeño y mediano comerciante tenga una reactivación de su negocio a través del acceso al crédito, sin tener que pasar por los requisitos de un banco, a los que seguramente no podrá llegar”, finalizó.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

MUNICIPALIDAD DE POCITO

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos