27Enero2020

Nico Naranjo ganó la segunda de la temporada de ruta en Pocito

Valora este artículo
(0 votos)

Se realizó un circuito homenaje a la doble cerrillo debido a las obras que hay en ruta 40, no se pudo realizar dicha carrera, y el club organizador Sergio Valdez tuvo en cuenta un nuevo circuito en las tierras pocitanas donde se estrenó zonas nuevas, que ahora están pavimentadas y se lució un bonito recorrido por las calles del departamento del sur.

En el primer giro de ocho el pelotón obtuvo un promedio sobre los 51 k/h, fue una carrera rápida controlada, con algunas caídas donde ciclistas abandonaron, sin ninguna gravedad alguna. La llegada fue masiva sobre la recta final en pleno embalaje también hubo caída donde uno de los perjudicados fue Escuela.

Los pedaleron ingresaron a Pocito por calle Vidart, hasta calle 12, para girar hacía el norte hasta calle 11 y conectar con avenida Intendente Uñac, luego hasta calle 9 y girar hacía calle Vidart nuevamente, para finalizar en calle Aberastain y Maurin.

Los “Nico”, esta vez Tivani le lanzo el sprint a Naranjo su compañero de equipo, Naranjo gana cómodo y sobrado, y se llevaron la segunda fecha la temporada consecutivo el triunfo del equipo virgen de fátima.

CLASIFICACIÓN GENERAL
1° Nicolás Naranjo
2° Víctor Arroyo
3° Maximiliano Navarrete
4° Héctor Lucero
5° Kevin Castro
6° Juan Molina
7° Laureano Rosas
8° Matías Malla
9° Oscar SImoncelli
10 Nicolás Tivani

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos