04Junio2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

¿Quién es Wos, el primer artista confirmado para la Fiesta Nacional del Sol 2020?

Valora este artículo
(0 votos)

A menos de tres meses para una nueva edición de la FNS, se confirmó que uno de los artistas que se presentará en el escenario de la tradicional celebración sanjuanina será nada menos que el rey de las “batallas de gallos”. Se trata de Valentín Oliva, conocido en el ambiente del rap como Wos. Las canciones y batallas del rapero superan los 80 millones de reproducciones en plataformas como Youtube.

La noticia fue dada a conocer por Claudia Grynszpan, la ministra de Turismo y Cultura de San Juan. Fue este mismo lunes durante el lanzamiento de la cuarta edición del Maaanso Encuentro Internacional de Muralistas y Graffiteros. Wos, con 21 años, es uno de los jóvenes más influyentes del rap argentino. Además, tras lanzar los cortes Canguro y Melón, en octubre presentó su primer trabajo discográfico llamado “Caravana”.

Se trata del primer artista confirmado para la Fiesta Nacional del Sol que se llevará a cabo por segundo año consecutivo desde el 29 de febrero en el Predio Ferial Costanera, en el departamento Chimbas. Resta confirmar quiénes se sumarán a la grilla de espectáculos, en géneros como el rock, folclore, pop y de la movida tropical. Se rumoreó con el arribo de Ricky Martin, quien justo en esa fecha estará presentándose en Buenos Aires, pero la funcionaria de Turismo no dijo nada al respecto.

La FNS 2020 promete sorprender una vez más. En esta nueva edición el eje de la fiesta serán los dinosaurios, la astronomía y los terremotos, haciendo hincapié en hechos históricos del planeta que dejaron su huella en San Juan.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos