12Diciembre2019

 

deportes avi

pocito

Las autoridades electas de Pocito recibieron sus certificados

Valora este artículo
(0 votos)

En la jornada del martes, se llevó a cabo la entrega de los respectivos certificados a las autoridades electas en las últimas elecciones llevadas a cabo en la provincia.

El acto tuvo lugar en el Centro de Convenciones. La entrega estuvo a cargo de los miembros del Tribunal Electoral Provincial conformado por el presidente de la Corte de Justicia, Guillermo De Sanctis; el ministro de la Corte de Justicia Ángel Humberto Medina; y el fiscal general, Eduardo Quattropani.

Las autoridades electas para gobernador y vice fueron: Sergio Uñac y Roberto Gattoni (Frente Todos). Entre los diputados proporsionales se encuentran José Luis Esteve y Gastón Berenguer. Por su parte, el intenente Fabián Aballay y diputado departamental electo también recibió su diploma.

Por otra parte, en Pocito, recibieron sus diplomas el intendente electo Armando Sánchez (Frente Todos). Como concejales: Funes, Ramón (Frente Todos); Cosentino, Silvina (Frente Todos); Julio, Ricardo (Frente Todos); Agüero, Lorena (Frente Todos); Gaitán, Mario (Frente Todos); Fernández, Antonio (Frente Todos); Barboza, María (Frente “Con Vos); Palma, Laura (Frente “Con Vos).

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos