12Diciembre2019

 

deportes avi

pocito

Fabián Aballay cada vez más cerca del Ministerio de Desarrollo Humano

Valora este artículo
(1 Voto)

El intendente Fabián Aballay habló sobre su futuro para después del 10 de diciembre. Si bien es diputado departamental electo, hay una fuerte posibilidad de que sea el nuevo ministro de Desarrollo Humano.

Es un secreto a voces. Un rumor que crece cada día más. El intendente departamental podría tener como próximo destino Desarrollo Humano. Ante estos supuestos, el mismo Aballay manifestó: “hasta ahora es solo un rumor, hemos charlado con el gobernador, será él quien deba evaluar esta situación.”

“Nos llena de orgullo que el gobernador haya pensado en nosotros para tamaña responsabilidad. Estamos dispuestos a seguir trabajando como corresponde y haciendo grandes esfuerzo para estar a altura de las circunstancias”, sentenció el mandatario.

Cabe destacar, que de no asumir como diputado departamental, su reemplazante sería la diputada suplente Marcela Monti, quién es actualmente diputada.

Además, el jefe comunal se refirió a las finanzas del departamento y la transición que se está llevando a cabo con el futuro intendente Armando Sánchez: “no han sido años fáciles. Ha sido difícil poder administrar los fondos por la alta demanda del vecino de Pocito. Hemos administrado coherentemente las finanzas para que Armando no tenga ningún inconveniente. Tenemos una gran relación con Armando, esto hace que podamos charlar de cuestiones que él tiene que saber de la municipalidad y detalles que él debe conocer”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos