12Diciembre2019

 

deportes avi

pocito

Celina Fernández es la primera Embajadora de Pocito

Valora este artículo
(0 votos)

La nueva embajadora electa de Pocito para la Fiesta Nacional del Sol tiene 21 años y es cantante profesional. Celina obtuvo 36 votos contra 30 de quién fue electa embajadora segunda, se trata de Sofía Conejero.

La elección se desarrolló en el club Aberastain y contó con la presencia del intendente de Pocito Fabián Aballay, el ministro de Desarrollo Humano e intendente electo Armando Sánchez, la diputada departamental Marcela Monti y autoridades municipales. 

El show comenzó con un grupo de bailarines integrados en su mayoría por pocitanos, aunque también está formado por artistas de otros departamentos. Luego vino el turno de la presentación de las candidatas, que lo hicieron a través de un video, luego, cada una salió al escenario para saludar y expresar cuales eran sus motivos para ser Embajadora y sus futuros proyectos.

Finalmente llegó el momento más esperado, el momento de la elección. Poco a poco se fueron contando los votos. La elección se polarizó en dos candidatas que captaron la atención del jurado. Es así, que se consagró como Embajadora Primera de Pocito Celina Fernández, mientras que Sofía Conejero fue elegida Embajadora Segunda.

Celina tiene 21 años, cursa la carrera de contador público. Pero su verdadera pasión es el canto, lo hace profesional desde hace más de 10 años y participó de la fiesta de Santa Bárbara en innumerables ocasiones. Como embajadora busca que todos tengan las mismas oportunidades para perseguir sus sueños.

Sofía por su parte, cumplió está noche 19 años. Es profesora de arte escénico, inglés y estudia la licenciatura en psicopedagogía. Como Embajadora Segunda quiere dar a conocer las raíces de Pocito y quiere rememorar el orgullo de ser pocitano.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos