12Diciembre2019

 

deportes avi

pocito

La Fiesta se transmitió para todo el mundo

Valora este artículo
(0 votos)

 

Los pocitanos que están en otras latitudes pudieron seguir el evento por un canal de Youtube. También podrán revivirlo y compartirlo para que nadie se pierda el gran evento que consagró a Celina Fernández para representar a Pocito en la FNS.

 

La Fiesta de Embajadora del Sol de Pocito también pudo verse y disfrutarse en la plataforma digital de Youtube, a través de la señal de streaming, para que todos y cada uno de los sanjuaninos que habitan en los distintos rincones de nuestro planeta puedan sentirse cerca de cada uno de los maravillosos eventos que se realizan en la tierra que los vio nacer.

 

WhatsApp Image 2019 11 23 at 03.05.34


Fue así que, con la conducción de Claudia Campos, se emtió por el Canal de Youtube "Fiesta de Santa Barbara Pocito San Juan" la elección de la Embajadora del Sol de Pocito.
El evento, que se puede revivir ingresando al link https://www.youtube.com/watch?v=ymdKvWLSNhk, también tuvo un despliegue técnico informático de numerosos profesionales bajo la órbita de Pablo Valenzuela y Jorge Carrizo.

WhatsApp Image 2019 11 23 at 10.38.47


Sin lugar a dudas que este tipo de posibilidades que brinda la tecnología beneficia a todos los sanjuaninos, pero en especial a los pocitanos que están lejos de su tierra y que de esta manera se sienten más cerca de sus afectos.

 

 

Medios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos