12Diciembre2019

 

deportes avi

pocito

Los municipios renovaron su compromiso con políticas sociales y culturales

Valora este artículo
(0 votos)

Se realizó la firma de un acta compromiso entre el gobierno provincial y los municipios, para la continuidad del trabajo de dispositivos de las áreas Mujer, Unidades Municipales de Asistencia de Adicciones (UMAA), servicios locales de Niñez, Jardines de Cosecha y Centros de Desarrollo Infantil (CEDI) con una inversión de $97.984.100 de pesos.

Asimismo se entregaron 27 certificados de capacitación del Programa Cuidadores de Adultos Mayores y 16 certificados de Diplomatura en Gerontología, y se concretó además la firma de convenio para la Promoción del acceso a Bienes Culturales de los Adultos Mayores en San Juan entre el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social y Ministerio de Turismo y Cultura Teatro del Bicentenario.

En la búsqueda de que la cultura sea un nexo que una a los sanjuaninos, el convenio tiene como objetivo potenciar la actividad cultural en la provincia, fomentado acciones conjuntas que permitan acercar la producción propia del Teatro del Bicentenario a los sanjuaninos.

Este acuerdo también establece un mecanismo de colaboración y uso conjunto de diferentes espacios del Teatro del Bicentenario que permita poner en escena obras teatrales y programas culturales destinados a la comunidad. Además, establece el estímulo de los Adultos Mayores a participar de las actividades de TB como las visitas guiadas, exposiciones y muestras, presencia en ensayos generales y funciones abiertas que se desarrollan en el teatro.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos