12Diciembre2019

 

deportes avi

pocito

Entregaron una mesa de ping-pong a la escuela Antonino Aberastain

Valora este artículo
(0 votos)

La entrega se debe a que la escuela pocitana fue seleccionada por presentar proyectos y actividades destacadas en ejes de mejorar la alimentación y la actividad física.

El proyecto de “Entornos Escoalres Saludable” apunta a que en los establecimientos educativos se desarrollen actividades en dos ejes: Alimentación y Actividad Física. El seguimiento lo llevaron adelante la División Nutrición y el Programa REDES del ministerio de Salud Pública. En total, hubo 23 escuelas de nivel primario que se animaron a modificar los hábitos de sus alumnos y todas recibieron sus premios.

De estas 23 instituciones, tres lograron presentar actividades destacadas y proyectos que se mantuvieron a lo largo del año con resultados más que positivos. Son la escuela Antonino Aberastain de Pocito, la escuela Gabriela Mistral de Rawson y el Colegio Parroquial de Angaco Ntra. Sra. Del Carmen. En reconocimiento a esa modalidad de presentar el proyecto, por sus actividades institucionales realizadas, sumadas a las estrategias elaboradas para cumplir los objetivos, se les obsequió a cada una, una mesa de ping pong para que los alumnos la disfruten en los recreos.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos