06Agosto2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

Las estrellas del fútbol brillaron en la inauguración del estadio Marcelo García

Valora este artículo
(0 votos)

Boca venció a River 11 a 7 en un partido histórico para los pocitanos, tanto por la calidad de figuras que disputaron del partido, como por la inauguración de un estadio único.

El partido comenzó con ambos equipos moviendo la pelota, sin apuros y mostrando las habilidades de los ex futbolistas que los llevaron a jugar en los mejores equipos de la Argentina.

Sin embargo, a medida que avanzaba el encuentro, se pudo ver al Mono intacto volando y revolcándose por todos lados, demostrando que no le gusta perder a nada. Así boca, impulsado por Navarro Montoya y la garra de Casini, sumado al espíritu ganador de Diego Cagna, el encuentro se fue tornando más en serio. Del otro lado, la calidad de Cavenaghi y la magia intacta del Burrito, crearon el ambiente de un superclásico.

Rápidamente River se puso en ventaja con gol de Cristian Castillo a los 3 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Cagna, un minuto más tarde igualó el tanteador.

River volvió a ponerse en ventaja a los 12 minutos, esta vez de la mano de Cavegol, que un minuto antes estrelló un remate en el palo. Pero otra vez, Boca un minuto después volvió a empatar el marcador, en este caso gracias a Casini.

Así finalizó el primer tiempo. Ya en el segundo llegó el festival de goles. River nuevamente encontró la diferencia a su favor, con goles del pocitano Wilfredo Bronvale y Castillo. Pero Tito Pompei por duplicado empataba el marcador.

Cuando parecía que iba a ser un partido de ida y vuelta, Boca sacó una luz de ventaja y comenzó a aprovechar las oportunidades que creó de contra. Es así que marcaron, Cavenaghi en contra, el Carucha Babick, Lapaglia, Pompei y Cagna.

River en caía 9 a 4 y salió a buscar el partido, dejó espacios que aprovechó su rival. El gol de Cavenaghi parecía encaminar al Millonario, pero nuevamente Boca de la mano del sanjuanino Campillay anotó para Boca.

Sobre el final River esbozó una recuperación con gol de Ángel Vildoso y Cristian Castillo, sin embargo Boca volvió a frustrar las aspiraciones del Millonario con gol de Tito Pompei, el gran goleador de la noche para el Xeneize.

Fue 11 a 7 para Boca, pero el resultado quedó en segundo plano. Lo más importante de la noche fue el gran espectáculo que el público pudo disfrutar de la mano de figuras históricas del fútbol argentino.

El estadio Marcelo García volverá a ver acción el próximo año cuando la liga Nacional de Futsal inicie su campeonato en el departamento, lugar donde también será la final.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos