13Agosto2020

Banner Pocito 2020

79911196 2460199627529181 4008568770644672512 n

BANNER 1

 

Gemelos

Aballay se despide de los pocitanos: "Se viven momentos de mucha nostalgia"

Valora este artículo
(0 votos)

El intendente habló en la última noche de la fiesta de Santa Bárbara, que además fue la última de su gestión como intendente, "hay muchos sentimientos que uno siente, pero, siempre pensando en la gente y trabajando por todos los pocitanos".

Se despide. Es un hasta pronto. Fabián Aballay finaliza su gestión después de estar 8 años al frente del municipio departamental. En ese período se realizaron numerosas obras, tales como, el estadio Del Bicentenario, la ampliación de calle 11 y avenida Intendente Uñac, numerosas obras de pavimentación, se instaló al 80% de la población de Pocito cloacas, se inauguró el microestadio Marcelo García, entre otras.

Mañana a partir de las 9:30 será el traspaso de poder en el municipio, donde Fabián Aballay le dejará su lugar al nuevo intendente Armando Sánchez. El saliente jefe comunal no pudo evitar expresar su emoción: "Hay muchos sentimientos encontrados, porque finaliza el mandato. Uno siente muchas cosas lindas y se viven momentos de mucha nostalgia. Pero siempre vamos a trabajar por los pocitanos y por los sanjuaninos, acompañando al gobernador Sergio Uñac".

Finalmente agradeció a todos los pocitanos por el apoyo brindado estos 8 años "Muchas gracias por la confianza y el cariño, por el apoyo recibido y por haber trabajado junto y concretado grandes proyectos para el departamento".

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos