06Agosto2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

José Funes, el nuevo presidente del Concejo Deliberante a horas de asumir

Valora este artículo
(0 votos)

El flamante presidente del Concejo Deliberante electo habló sobre su nueva función a partir de mañana y dijo esperar estar a la altura de las circunstancias y devolver la confianza a los pocitanos que le dieron su voto.

Funes es actualmente tesorero del departamento, pero a partir de mañana será el encargado del poder legislativo de Pocito.

Antes de asumir su nueva función, habló sobre el trabajo realizado en la tesorería municipal: “Es un trabajo de mucha responsabilidad.

Agradezco a Fabián Aballay haber tenido la confianza en mí para realizar esta tarea. Es un trabajo sumamente difícil mantener los numero finos, pero a la vez realizando muchas obras públicas, una de ellas es el estadio Marcelo García”.

Sin embargo se refirió a lo que falta por concretar: “Queda mucho por hacer todavía. Es difícil colmar todas las necesidades, pero se ha trabajado para llegar a la mayor cantidad de pocitanos y eso marca la gran gestión. Ahora será el trabajo de Armando Sánchez continuar con esas obras que no se han podido concretar”.

Finalmente habló sobre su nueva función: “Estamos ansiosos, nerviosos, lo que es normal a estas alturas. Pero, esperemos estar a la altura de las circunstancias para poder devolver la confianza de la gente que nos brindó su voto y nos puso en este lugar. Por su puesto poniendo en primer lugar a los pocitanos”

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos