28Septiembre2020

BANNER 1

Comienza la era de Armando Sánchez en la intendencia de Pocito

Valora este artículo
(0 votos)

Sánchez asumió sus funciones como nuevo intendente del departamento 2019-2023. En su primer discurso convocó a todos los pocitanos generar espacios de comunicación y afirmó que será un municipio de puertas abiertas.

Tras la asunción de los concejales de Pocito, se creó una comisión para invitar al intendente a la sesión para su posterior asunción. Con Sánchez ya presente, el presidente del concejo José Funes le tomó joramanto y así se dio por completado el traspaso de mando en el municipio.

Una vez finalizado los actos protocolares, el intendente hizo uso de la palabra por primera vez como mandatario de los pocitanos: "los convocó a esta gran gestión municipal de puertas abiertas, donde podamos intercambiar ideas y generar espacios de comunicación fluida que sirvan para la evaluación continua de los dirigentes".

Además, en sus primeras palabras expresó cuál será su primer proyecto: "vamos a trabajar en el mejoramiento de los caminos rurales del departamento. Vamos a poner en función un sistema digital de gestión operativa mediante una aplicación web, con el fin de mejorar las actividades relativas a la gestión municipal".

Finalmente, dijo: "contamos con la fuerza y las ganas de los vecinos que son el recurso humano con el que seguiremos trabajando para hacer de Pocito el mejor departamento de la provincia".

Como cierre del acto, y a modo de sorpresa para Sánchez, sus nietas ingresaron a la sala y le entregaron un regalo que logró emocionar al intendente.

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos