09Agosto2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

Detuvieron al padre del nene con muerte cerebral y que habría sido abusado

Valora este artículo
(0 votos)

Fue detenido en las inmediaciones de su casa en la Villa Juan Pablo II de Chimbas y actualmente se encuentra en los calabozos de la Central de Policía. Los hermanitos fueron separados del entorno familia y podrían ser sometidos en los próximos días a Cámara Gesell. La madre del menor, por el momento se encuentra en libertad.

En la tarde noche del martes, fue detenido el padre del menor que había ingresado al Hospital de Niños Juan Carlos Navarro prácticamente inconsciente, como consecuencia de haber sufrido una caída. Pero a medida que fueron pasando las horas, se fueron conociendo mayores detalles sobre un hecho de violencia infantil ocurrida en la tarde noche del lunes en una vivienda de la villa Juan Pablo II del departamento Chimbas. Pero a ello, se le sumaba un informe del médico legista de la Central de Policía donde hacía mención de que el nene presentaba hematomas en la zona anal producto de haber sufrido un abuso y violado, dijeron las fuentes. En un primer momento la madre del menor de 26 años, trato de hacer pasar los golpes y hematomas que presentaba el chico había sido producto de una caída casual que había sufrido el menor cuando se estaba bañando. Aunque la versión detallada por la madre en el Hospital Rawson, no convenció a los médicos pediatras que atendieron al chico no coincidían con ese tipo de lesiones en golpes casuales como los que marcaba la madre por lo que de inmediato se activó el correspondiente protocolo dándole intervención de inmediato a la Justicia, por lo que el titular del Tercer Juzgado de Instrucción como así también a las autoridades de ANIVI y Dirección de Niñez Adolescencia y Familia, manifestaron las fuentes.

Al constatarse esa situación, el juez que entiende en la causa decidió librar la orden de detención del padre del menor que interceptado y detenido alrededor de las 20.30 del martes en las inmediaciones de su casa y trasladado hasta los calabozos de la División Delitos de la Central de Policía, aprehensión del sujeto estuvo a cargo de los investigadores de la Sección Homicidios a cargo del oficial principal Maximiliano Molina, señalaron las fuentes.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos