03Julio2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

Evo Morales se instalaría en Salta para dirigir la campaña del MAS en Bolivia

Valora este artículo
(0 votos)

Así lo señaló el ex diputado Eilson Cardozo al diario Boliviano "El Deber" Luego del arribo del ex presidente de Bolivia a Ezeiza

Después de que obtuvieron el estado de refugio político en la Argentina, el ex presidente y líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales Ayma, se instala en la localidad de Salvador Mazza (Salta), en la frontera de Bolivia con el vecino país, para dirigir la campaña electoral de su partido, sostuvo el ex candidato a senador por Comunidad Ciudadana (CC), Wilman Cardozo.

Cardozo le dijo a EL DEBER que maneja la información de que Morales instala su jefatura de campaña electoral en Salvador Mazza y que esta situación fue transmitida a CC este jueves en La Paz.

“Desde allí pretende dirigir la campaña de su partido y eso significa que todo el terremoto político va a estar concentrado en el Chaco tarijeño porque, al lado, en territorio argentino va a estar Morales. No creo que haga desde Buenos Aires que está muy lejos para facilitar el encuentro con sus militantes y delegados ", especificó.

El secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Interculturales de Tarija y militantes del MAS, José Yucra, no confirmó ni desmintió tal versión.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos