29Enero2020

Entregaron elementos de patinaje artístico al club Aberastain y a la Municipalidad de Pocito

Valora este artículo
(0 votos)

La Federación de Patinaje Artístico y Afines de San Juan, hizo entrega de equipamiento deportivo a los clubes federados en la última gala del 2019, llevado a cabo en el Cantoni.

En la gala de patinaje artístico, llevado a cabo el lunes pasado en las instalaciones del Estadio Aldo Cantoni, donde el club presento un número artístico cerrando el año, la Federación de Patinaje Artístico y Afines de San Juan, aprovechó la ocasión para realizar una gran entrega de equipamientos deportivos adquirido gracias al subsidio recibido de la Secretaría de Estado de Deportes de la provincia, los mismos fueron destinados a los distintos clubes federados.

Los clubes beneficiados fueron, Unión Deportiva Caucetera, Escuela Municipal de 25 de Mayo, Club Sportivo Racing, Club Aberastain de Pocito, Club Banco Hispano, Club Fantasías, Club Sportivo Los Berros, Richet y Zapata, Unión vecinal Angaco, Andino Patín Club, Club Centro Valenciano, Club Atlético Unión, PAMS, Unión Vecinal Barrio Aramburo, Tulúm Patín Club, institución Dancing, Escuela de Municipalidad Rivadavia, Municipalidad de Pocito y San Juan Patín Club.

Los elementos entregados fueron:
Botiquines
Tabla Rígida
Equipos deportivos
Remeras
Jump
Bozzu
Tortuguitas
Conos
Vallas
Spinner
Escaleras de coordinación
Ruedas siliconadas
Cascos
Silbatos
Cronómetros
Tablets
Parlantes
Micrófonos

Además, la Federación obtuvo un cuello inmovilizador, un proyector y un TV de 65” que serán utilizados para cada competencia que se requiera. También con parte del dinero se pudo cubrir los gastos de las distintas clínicas perfeccionamiento que se hicieron a lo largo del 2019, asistencia psicológica y se pudo adquirir un soft ware que facilitara la de sistematización de datos de las instituciones socias y de la Federación.

"Es muy importante la ayuda que recibimos de parte de la Secretaría de Deportes, eso nos hace crecer como federación e institución y nos permite darle a los atletas lo necesario para poder realizar los entrenamientos, nos hace muy feliz formar parte de esta “Revolución Deportiva”, dijo Silvia Gilyam, presidenta de la Federación de Patinaje Artístico y Afines de San Juan.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos