03Julio2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

El Cerrillo se iluminó con un Belén Viviente

Valora este artículo
(0 votos)

Con una gran participación, las familias se hicieron tiempo para disfrutar de un clásico navideño.

Este domingo por la noche, en el Cerro Valdivia, se presenció un espectáculo majestuoso cuando más de 95 vecinos de la comunidad, interpretaron el relato de la Natividad de Jesús, con un gran despliegue de escenas en un paisaje natural único.

Tras 18 años de permanencia ininterrumpida, la realización del Pesebre viviente, es todo un acontecimiento para la comunidad de Carpintería, que se prepara cada año para recibir a muchos sanjuaninos. Unos la sienten una cita ineludible, otros, llegan al advertir la imponente puesta en el cerro. Así, familias enteras se dispusieron a vivir un momento sin igual.

Con cuatro relatores en vivo, se dio inicio a la narración, desde el comienzo de la creación, pasando por los profetas, hasta llegar al Nacimiento del Niño Dios.

Los aplausos del público al ritmo de las melodías clásicas de los villancicos, dieron un ritmo especial y conmovedor a la noche.

El intendente Armando Sánchez, acompañado de autoridades municipales, y de la Universidad Nacional de San Juan, encargadas del proyecto del Geoparque; reconoció la importancia del encuentro como un evento religioso y cultural de relevancia para toda la comunidad.
Una postal final, hizo revivir el momento más sublime de la historia humana y replicó la sencillez y humildad de sus protagonistas.

Este espectáculo se suma al Pesebre realizado el viernes, en el polideportivo Jesús Morales; ambos con una amplia participación de la Municipalidad de Pocito, que dispuso desde personal de distintas áreas, como materiales, sonido, difusión y cobertura para los eventos.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos