29Enero2020

Bajaron a Abel Pintos de un festival por cobrar U$S 100.000 y en su lugar compraron una ambulancia

Valora este artículo
(0 votos)

El intendente de la localidad riojana de Chilecito Rodrigo Brizuela y Doria,aseguró que “la presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actué unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos” y decidió que esta edición de “Navidad en los Cerros” cuente con artistas locales y recibió apoyo de los vecinos, según la versión de medios chileciteños.


Los gobiernos provinciales y municipales, enfrentan dificultades para organizar los festivales de este verano en Argentina ya que artistas internacionales cobran sus contratos en dólares, mientras que los artistas nacionales exigen abultadas cifras.

Ante esta situación, el intendente de Chilecito, La Rioja, decidió para la próxima edición de la “Navidad en los Cerros” prescindir la actuación Abel Pintos por considerar que su precio era muy elevado.

Rodrigo Brizuela y Doria, jefe comunal de “La perla del Oeste” aseguró que “la presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actué unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos”, según la versión de medios locales.

En su lugar, el mandatario decidió darle lugar a artistas locales y con lo que se recaude a partir de la venta de entradas será invertido en la compra de una ambulancia para el distrito de Guanchín. “Los altos costos que significan los artistas nacionales, teniendo en cuenta la situación económica del país, no lo justifican”, argumentó.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos