04Abril2020

Banner Aballay Fabian

Banner Pocito 2020

BANNER 1

Flor Burela, la joven pocitana que deslumbra a San Juan actuará en la FNS

Valora este artículo
(0 votos)

Florencia de tan solo 16 años participará por segundo año consecutivo en la Fiesta Nacional del Sol. En esta ocasión se presentará en dos escenarios, pero además, participará en el homenaje a Mercedes Sosa.

Flor comenzó con la música cuando tenía 11 años como un pasatiempo, pero hoy es un estilo de vida, una pasión. En tan poco tiempo ya logró cumplir sus sueños y mucho más de lo que se podía imaginar.

Tras ganar el concurso de intérpretes de “La Ventana” en 2018, la vida de Florencia cambió por completo. En 2019 se subió al escenario principal de la Fiesta Nacional de Sol y este año será se segunda participación en la fiesta grande de los sanjuaninos.

“Voy aprendiendo cosas nuevas y aprendiendo de apoco. Estoy muy feliz de poder conocer músicos nuevos y llenarme de todo esto. Realmente han sido 5 años de aprender y de hacer cosas que nunca me imaginé que me iba a pasar”, manifestó Burela.

En este año se multiplicaron sus actuaciones en la FNS, estará el 25 en el stand del ministerio de Salud, el 29 en el escenario La Peña, desplegando todo su nuevo show. Pero, la actuación más destacada será en el homenaje a Mercedes Sosa que se realizará en el escenario Del Sol el miércoles 26 junto a 16 artistas sanjuaninas.

Ante esto, Flor expresó la emoción al participar de este homenaje: “Va a ser una experiencia increíble. Es algo nuevo y algo que no me esperaba. No puedo creer que voy a estar participando en el homenaje junto a cantante que tengo de referencia y estar al lado de ellas es impresionante”.

Con tan solo 16 años Flor ya logró estar en Cosquin callejero, en la Fiesta Nacional del Sol, ganar un concurso de música, logros que muchos músicos solo soñarían, pero para la joven pocitana son una realidad. Para ella no existe el techo y tiene toda una carrera por delante para seguir cosechando logros.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos