04Abril2020

Banner Aballay Fabian

Banner Pocito 2020

BANNER 1

Argentina empató con Venezuela y espera por Bolivia para pasar de ronda

Valora este artículo
(0 votos)

La cuarta fecha del del Grupo A de la Conmebol Sub 20 femenina tuvo lugar en el Estadio San Juan del Bicentenario, donde en el primer turno se midieron Colombia y Ecuador, mientras que en el segundo turno, jugaron Argentina y Venezuela, partidos decisivos para pelear por un lugar en semifinales.

Venezuela llegaba como líder del grupo. Desde el comienzo se vio a una selección Vinotinto tratando de manejar el fútbol con pelota contra el piso y la Argentina poniendo voluntad y corriendo mucho para igualar el juego, algo que consiguió a partir del primer cuarto de hora. La albiceleste se adelantó en el campo y creó un par de situaciones muy claras, con un tiro en el poste de la arquera Aguiar. Como resumen, se puede decir que el marcador en blanco al cabo de los primeros 45 minutos fue justo.

El segundo tiempo estuvo plagado de imprecisiones donde repartieron errores y muy pocas virtudes. Argentina siguió muy poco efectivo a la hora de convertir, ya que marcó un gol en sus tres presentaciones.

Venezuela sigue siendo líder del Grupo A, Colombia está segundo, pero ya terminó su presentación en esta fase, mientras que Argentina tiene por delante a Bolivia, que aparece como un rival accesible para que la albiceleste clasifique a semifinales. Habrá que esperar hasta la última fecha.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos