04Abril2020

Banner Aballay Fabian

Banner Pocito 2020

BANNER 1

De no creer: Así viajan los pasajeros de un colectivo de Pocito en la etapa de prevención

Valora este artículo
(0 votos)

El ejemplo de lo que no se debe hacer en cuarentena. Se viralizó una imagen de un colectivo de la línea 16 en la que se ve una gran cantidad de gente volviendo a sus casas y sin respetar la distancia recomendada. 

En San Juan se tomaron diferentes medidas para evitar la acumulación de gente y disminuir el riesgo de contagio del COVID-19, sin embargo, todavía falta compromiso social y decisiones acertadas de las empresas privadas.

Una foto circula por las redes sociales, en la que se puede ver una gran cantidad de pasajeros a bordo de un colectivo de la línea 16 parados y amontonados cuando volvían a sus casas. Allí se ve como se viola las recomendaciones del Ministerio de Salud de la provincia de mantener por lo menos 1 metro de distancia.

El colectivo viajaba del centro hacía Pocito en horario de las 14:30. Debido a la decisión de la empresa Mayo de reducir la frecuencia de colectivos y la falta de paciencia de la gente de esperar otro transporte, provocó la imagen menos deseada en la etapa de cuarentena sugerida por la Nación.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos