25Mayo2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

El gobierno provincial asistió a los pueblos originarios

Valora este artículo
(0 votos)

La situación de muchas familias sanjuaninas en situación de vulnerabilidad, durante este aislamiento social, preventivo y obligatorio, ha sido contemplada por el Gobierno de San Juan.


En este contexto, el ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, viene llevando adelante políticas de asistencia, en este caso, a las familias de los pueblos originarios.
Las direcciones de Políticas de Equidad y Políticas Alimentarias, dependientes de la subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial, llevaron adelante un operativo de traslado de módulos alimentarios con el aporte del Ejército Argentino a través del personal del RIM 22.

El primer envío se realizó durante este viernes a Cochagual, La Cienaguita, Las Lagunas, Punta del Agua y Encón. En los casos de las comunidades que se encuentran varios kilómetros campo adentro, un referente se dirigirá hacia la ruta más cercana donde los camiones del Ejército podrán descargar la mercadería.
La ayuda del gobierno llegó a Bermejo, Vallecito y Las Chacras. En los próximos días continuará con la programación de entrega en las demás comunidades.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos