19Octubre2020

BANNER 1

Separados por día y por apellidos, así será la entrega de tarjeta alimentar en Pocito

Valora este artículo
(0 votos)

Para evitar aglomeraciones y respetar el aislamiento social, Desarrollo Humano dividió la entrega de tarjetas por día, horario y apellido.

Además se deberá cumplir con el protocolo de salud dispuesto que obliga a llevar barbijo o cubrebocas, no asistir con niños, ni acompañantes. También será obligatoria la presentación del DNI del titular.

La entrega comenzará el día 26 de mayo para las personas cuyo apellido comience con la letra "A" podrán retirla de 10 a 12hs. Quiénes comiencen con la letra "B" podrán hacerlo de 12 a 14hs. Por último, los que empiecen con la letra "C" lo harán de 14 a 16hs.

Continuará el día 27 para los apellidos que empiecen con "D", "E" y "F", que podrán retirar su tarjeta de 10 a 12hs. Los que comiencen con las letras "G", "H", "I", "J", podrán retirarlas de 12 a 14hs. Finalizando el segundo día de 14 a 16hs será el turno de apellidos con la letras "L" y "M".

El último día de entrega en Pocito será para las letras "N", "O", "P", de 10 a 12hs, las letras "Q", "R" y "S", de 12 a 14 hs y finalmente las letras "T" y "Z" de 14 a 16hs.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos