25Septiembre2020

BANNER 1

Una joven denunció que fue abusada sexualmente por 3 hombres

Valora este artículo
(0 votos)

Una chica de 24 años denunció en la Comisaría de la Mujer que 3 hombres la drogaron y aprovecharon su estado de inconsciencia para violarla, según consta en la presentación judicial.

El hecho sucedió hace una semana en el departamento de Pocito.

Su madre la había mandado a comprar un paquete de azúcar a un almacén barrial del Lote Hogar 35, en Pocito, donde vive. Al regresar, se cruzó con su amigo de la infancia, el que la invitó a tomar unas cervezas. La chica le dejó el paquete a su madre y salió para reunirse con el amigo, identificado con el nombre Braian.

En eso que bebían, llegaron dos amigos de Braian en un auto Fiat Siena, color gris, según indicó en la denuncia. Se subieron al vehículo y siguieron tomando cerveza. Al rato, decidieron irse a la casa de otro muchacho. La describió como un lote, en donde hay una casa en construcción. "Esa fue la última imagen que tengo", relató la joven.

En ese momento llegó un tercer hombre que era amigo de los otros dos: Manuel. Ellos siguieron bebiendo cerveza, hasta que según el relato de la chica perdió el conocimiento.

Al otro día amaneció en el auto de Brian, la chica estaba semidesnuda, tapada con una sábana y embarrada. La joven les preguntó lo que había sucedido, pero nadie le respondió.

Los presentos abusadores la llevaron hasta la casa y la dejaron en la puerta. La chica golpeó y se desmayó apenas atendió su mamá.

La mujer trató de auxiliarla y la llevaron al médico. Ahí constataron de manera preliminar que la chica tenía lesiones vaginales y anales. Con esa prueba, sumado al relato de la víctima, la madre recurrió a la Comisaría de la Mujer donde dejaron asentado los hechos.

Cuando fue interrogada, la joven dijo que no se acordaba de lo sucedido. Argumentó que había tomado cerveza, pero después se desvaneció y perdió el conocimiento. Habló con Brian y según la abogada, este hombre le dijo que sus otros 2 amigos habían estado con ella. Al celular de la chica le llegaron fotos y audios que ahora está analizando la Justicia.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos