11Julio2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

Tras la suspensión por la cuarentena, retomaron la entrega de audífonos

Valora este artículo
(0 votos)

Entregaron audífonos a quienes ya habían finalizado los pasos administrativos de cada expediente.

Fueron siete beneficiarios, con un total de 12 equipos de audífonos que iniciaron el trámite a través de la Subsecretaria de Asistencia Social. La entrega se realizó bajo el Programa Provincial de Atención y Prevención Auditiva, con una inversión total de $ 358.745,00. Este programa beneficia a todos los sanjuaninos en situación de vulnerabilidad que presenten algún grado de hipoacusia.

Con la presencia del ministro Fabian Aballay, el subsecretario de Asistencia Social, Sergio Sepúlveda y la vicedirectora de Asistencia Directa, Yuliana Romero, se realizó la entrega formal de los equipos auditivos. Los beneficiarios son de los departamentos de Pocito, Angaco, Valle Fértil, 25 de Mayo, Caucete, Santa Lucia y Chimbas.

En esta entrega, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay, manifestó “que estos audífonos sin duda generan una integración de ustedes, a su familia, a su ámbito y logra romper esa barrera que probablemente tenían y que les impedía poder comunicarse con ellos como corresponde, debido a este problema de audición. Estamos entregando estos equipos que son parte de la política social que lleva adelante el gobernador de la provincia, que siempre nos pide justamente esto, que estemos atentos a este tipo de necesidades, que los trámites sean como corresponde pero que también sean en un plazo breve”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos