09Agosto2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

En agosto volverían los deportes en equipo, pero solo para entrenamiento

Valora este artículo
(0 votos)

La Secretaria de Deportes de la provincia está evaluando cuales serán las siguientes actividades a habilitar para el mes de agosto, aunque serían solo para entrenamiento en la primera etapa.

El subsecretario de Deportes, Edgardo Rodríguez dijo que “los detalles específicos se siguen estudiando, pero en principio volverían varios deportes náuticos como el Kitesurf, windsurf, canotaje y natación en aguas abiertas”, afirmó. Y agregó que “también es probable que en 15 días vuelvan a funcionar bajo un estricto protocolo algunos deportes grupales como básquet, rugby, futbol y vóley, pero solo en entrenamientos, no con prácticas deportivas como torneos ni partidos propiamente dichos. Sino que serán entrenamientos sin contacto”, afirmó.

Por otra parte la Secretaria de Deportes también está evaluando incorporar disciplinas como el turf y extender algunos días la práctica de la pesca, “la cual está muy relacionada con el turismo interno. Con esto buscamos que sirva para incentivar la practica en los departamentos alejados”, dijo Rodríguez.

En cuanto a cómo será la vuelta de los deportes náuticos, el subsecretario de Deportes dijo que “los clubes del perilago están cerrados, por lo que vamos a poner en funcionamiento los embarcaderos de los distintos diques y cuanto a los deportes grupales, vamos a esperar que nos autoricen los protocolos la gente del comité covid”, finalizó.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos