09Agosto2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

Juntan firmas para que liberen al jubilado de Quilmes

Valora este artículo
(0 votos)

Cerca de 120 mil personas firmaron una petición para que liberen al jubilado de 71 que mató a un ladrón en la puerta de su casa, luego de haber sido robado en tres ocasiones por la misma banda.

Cerca de 120 mil personas firmaron una petición: "Justicia y liberación de Jorge Ríos", para que liberen al jubilado de 71 que mató a un ladrón en la puerta de su casa, luego de haber sido robado en tres ocasiones por la misma banda.

"Sigue detenido por el hecho de haberse defendido de 3 delincuentes que entraron a su casa a la noche. Esta persona no solo es grupo de riesgo por su edad en esta situación de pandemia, sino que ademas tiene problemas coronarios y de EPOC", publican en el sitio change.org las personas que comenzaron el pedido.

"Te pido que firmes para exigir justicia y la liberación inmediata de este jubilado mientras la fiscalía investiga el caso. No puede ser que se libere a personas detenidas por delitos gravísimos y encerremos a un jubilado que trato de defenderse", cierra el petitorio.

Al momento ya firmaron 114.643 personas la solicitud.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos