09Agosto2020

Banner Pocito 2020

79911196 2460199627529181 4008568770644672512 n

BANNER 1

 

Gemelos

El hijo del transportista pocitano pidió apoyo a través de las redes sociales

Valora este artículo
(0 votos)

Este miércoles un transportista pocitano dio positivo de coronavirus tras hacerse el hisopado en el estadio del Bicentenario, además, debido a los protocolos de salud se aislaron a 17 contactos estrechos. Las repercusiones del caso provocaron que su hijo utilizara las redes sociales para responder los trascendidos que se generaron.

El hijo del hombre (cuya identidad se reserva) publicó un posteo en Facebook donde reconoció que es su padre el contagiado y aclaró que es asintomático, es decir no tienen ningún síntoma que indique que porta la enfermedad.

Además explicó que durante este tiempo se sometió el hombre a 6 pruebas, entre test rápidos (de sangre) e hisopados PCR que todos dieron negativos, por ende el contagio es muy reciente. "Mucha gente ha hablado mal de nosotros y mal de mi papá pero en vez de estar hablando cosas que no son, averigüen bien y recen para que salga bien mi papá de esto", expresó el hijo.

A continuación el posteo completo del hijo

Hola gente, quería comentarles que sí, el contagiado de Pocito es mi papá. Por salir a trabajar, traer el gas que ocupan todos los días, por traer la lavandina que ocupan para desinfectar sus casas. Mucha gente ha hablado mal de nosotros y mal de mi papá pero en vez de estar hablando cosas que no son, averigüen bien y recen para que salga bien mi papá de esto. Muchas gracias a todas aquellas personas que nos brindan su apoyo en todo momento. Y a las personas de cerca de mi casa, que se queden tranquilas porque mi papá es paciente asintomático. ¿Qué quiere decir eso? que él tiene el virus pero no contagia. Después de 6 controles, entre hisopados y testeos sanguíneos negativos, apareció el temor que teníamos. Mi viejo trabajando para nosotros y para los demás, con todos los protocolos posibles, se contagió. Pero lo único que pido es que esa gente que habló mal, nunca le toque lo que nos tocó cuando salgan a trabajar. Que Dios los bendiga a todos y gracias a todos los que nos están apoyando.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos