09Agosto2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

Cande Herrera y Fernanda Illanes se entrenan con la vista puesta en competencias internacionales

Valora este artículo
(0 votos)

Las deportistas pocitanas tienen en vista competencias internacionales una vez que la pandemia lo permita, es por esto, que para no perder ritmo de competencia, la Municipalidad dispuso las instalaciones del polideportivo Jesús Morales para sus entrenamientos.

La pandemia provocó que muchos deportistas no pudiese entrenar y gracias al status sanitario que presenta San Juan, respetando los protocolos y con la autorización nacional correspondiente para deportista de alto rendimiento con vistas a competencias internacionales de carácter olímpicas. En este marco, desde la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Pocito, dependiente de la Secretaría de Acción Social, Cultura y Deporte, se acompaña a los deportistas pocitanos que se encuentran en dos programas clave.

En colaboración con la Secretaría de Deportes de la Provincia, desde la coordinación de Deportes del departamento se dispuso de las instalaciones del polideportivo y de un equipo de profesionales para asistir a los deportistas que tienen permitido el entrenamiento. Se trata de aquellos enmarcados en el programa de Alto Rendimiento y de Programa de Desarrollo.

Son siete, entre profesores e instructores que acompañan a los deportistas pocitanos en las disciplinas de vóley, patín carrera, ciclismo y atletismo que se encuentran incluidos en los programas antes mencionado.

Esto es para que los deportistas no pierdan el ritmo de competencia, teniendo en cuenta allí se encuentra Candelaria Herrera, jugadora de la Selección Argentina de Voley y quien milita en la liga norteamericana y Fernanda Illanes, patinadora del seleccionado nacional, quien también tenía en vista y compromisos internacionales.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos