30Septiembre2020

BANNER 1

Genética 3 realizará un acústico en vivo y regalará una bicicleta

Valora este artículo
(0 votos)

La banda pocitana se suma a los festejos del Día del Niño con una transmisión en vivo y muchos regalos sorpresas. Será a partir de las 20.

Hoy, a partir de las 20, Genética 3 transmitirá en vivo por sus redes sociales un show acústico en vivo en el que sorteará una bicicleta y muchos regalos sorpresas, sumándose así al Día del Niño.
La banda pocitana publicó en sus redes sociales que para participar del sorteo, los interesados en ganarse la bici deben seguir a Genética 3 en Facebook, etiquetar a dos amigos, darle MG a la publicación y compartirla.
"Todos tenemos ese niño interior que no deja de soñar, así es que con la banda decidimos realizar esta sorpresa que fue posible gracias al gobernador Sergio Uñac y al Ministro de Desarrollo Humano Fabian Aballay", dicen las artistas en su muro.
G3 promete interpretar canciones tales como "De paso", "No así", "Cómplices" y "Sangra la libertad", entre otras. Y no faltará uno de sus hit, "Hechos de momentos" (https://bit.ly/3auHWrz), que fue grabada junto al líder de Los Rancheros, Meno Fernández.
Por última, la banda deja un mensaje a modo de invitación: "Avisale a tus hijos, sobrinos, primos, vecinos y dale que es lindo ver sonreír a la gente".
Ya saben entonces: Genética 3 propone algo diferente, a partir de las 20, para disfrutar en familia...

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos