30Septiembre2020

BANNER 1

Una pequeña se quemó, su mamá no la llevó al hospital por temor al contagio y murió

Valora este artículo
(0 votos)

El lamentable episodio se conoció este jueves. Una pequeña de 3 años falleció en la noche de este último miércoles y su mamá quedó en la mira de la Justicia.

La nena sufrió quemaduras en parte de su cuerpo como consecuencia de caer dentro de un fuentón con agua hirviendo.

Todo ocurrió en una vivienda de Pocito, cuando la mamá identificada por fuentes policiales como Ana Tello (30) había preparado todo bañar a la niña por la tarde. En eso por un descuido, la pequeña se precipitó al fuentón que estaba con agua muy caliente.

La nena se quemó los glúteos y las piernas. La joven la saco rápidamente pero en lugar de dirigirse a algún centro de salud o al hospital departamental, optó por quedarse en la vivienda al cuidado de su hija.

Pero con el correr de las horas, el cuadro de salud de la menor se fue agravando, a tal punto que su madre contó luego que comenzó a vomitar, a beber mucha agua y casi que no podía respirar por la falta el aire.

Cuando Tello fue entrevistada por los efectivos, ella habría manifestado que no quiso ir al hospital Federico Cantoni ya que tenía miedo al contagio por coronavirus.

Ya en la noche, la nena se descompensó y nada se pudo hacer por salvarla. La presunta negligencia de la joven mamá, arrojó como resultado el deceso de la pequeña de 3 años.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos