30Septiembre2020

79911196 2460199627529181 4008568770644672512 n

BANNER 1

 

Gemelos

Pocito: Le dio positivo el test, debía aislarse y tras discutir con su familia se fue de su casa

Valora este artículo
(0 votos)

Durante el mediodía del pasado martes, un hombre, debía aislarse en su domicilio de Pocito debido a que un testeo rápido de coronavirus le había dado positivo. Sin embargo, por una discusión familiar, huyó de su casa. Lo buscaron y lo detuvieron.

Por casos de Covid, Salud Pública había puesto una burbuja, para controlar el brote, en la Villa San Expedito de Pocito. A raíz de ello, también realizaron un "barrido" de testeos a todos los vecinos de la zona. Entre ellos, a Brizuela. Su test rápido le dio positivo y, por ende, le pidieron que se aislara en su casa hasta obtener el resultado del hisopado.

Sin embargo, sobre las 13 del martes, el hombre discutió con los familiares que convive y se fue del domicilio hasta una casa ubicada en Callejón Labrador, entre Calle 8 y Calle 9, también en Pocito, donde vive otro familiar.

Se comunicaron con los fueros de Flagrancia y los tribunales decidieron que el hecho no era de su competencia y que, por lo tanto, la justicia ordinaria debía hacerse cargo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos