30Septiembre2020

BANNER 1

Le robaron la moto, fueron detenidos y solo encontraron partes del rodado en Pocito

Valora este artículo
(0 votos)

La víctima Estefanía Abadala hizo la denuncia por el robo de su moto Zanella ZB 110CC, la policía luego de acciones investigativas en un allanamiento en Pocito recupera solo partes del vehículo. Por este hecho se detiene a un sujeto en Pocito y a otro en Concepción.

Luego de investigaciones realizadas por efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte, se dió con partes de una moto Zanela ZB 110 CC que había sido sustraída en calle Falucho y Fontana donde la había dejado estacionada su dueña. Tras la denuncia los uniformados de la Brigada de Investigaciones Norte dn con el paradero de un sujeto que habría sido el autor del robo, el mismo cuenta con un frondoso protuario. Pero también determinan que el sujeto habría llevado el rodado a un desarmadero en Pocito,lugar en donde desguasan lo robado y lo venden por partes.

Es por esto que luego de un allanamiento en el lugar con la participación del Primer Juzgado de I_nstrucción hacen un allanamiento en una vivienda del Lote 33 en Pocito donde se encuentran que la moto había sido desmantelada y comercializada algunas partes, por lo que solo lograron recuperar el motor y algunas autopartes de la misma. En esa ocasión se detiene a un sujeto de apellido Rivas de 26 años. Posterior a esto se hace otro allanamiento en Concepción donde lograron detener al autor del robo, un sujeto sindicado por la Policía como el “Pipi” González de 44 años.

Ahora se continúan con los procedimientos policiales a los efectos de dar con el paradero de las partes restantes.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos