30Septiembre2020

BANNER 1

Fernández y Uñac visitaron una importante fabrica en Pocito

Valora este artículo
(0 votos)

Vicunha produce 11 millones de metros de tela por año y tiene una mano de obra de aproximadamente 400 trabajadores.

El gobernador Sergio Uñac, junto al presidente de la Nación Alberto Fernández, recorrieron la importante empresa que convirtió a San Juan en una de las plazas textiles líderes del país.

Se trata de Vicunha Argentina S.A, una moderna planta industrial que produce telas gabardinas o brines y denim teñido índigo funciona sin detenciones semanales.

Incluyendo la última ampliación realizada durante la presente gestión provincial, el predio abarca 7 hectáreas que permite una producción de 11 millones de metros de tela en el año y en el cual se desempeñan aproximadamente 400 trabajadores.

Los funcionarios hicieron un recorrido por las instalaciones y tuvieron la posibilidad de dialogar con el equipo de colaboradores presentes.

Vicunha cuenta con financiamiento provincial a través de una de las líneas de crédito con tasas subsidiadas del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico. Cabe recordar que en el año 2018 adquirió una de las máquinas más modernas del mundo, con tecnología de primer nivel que permitió incorporar tejeduría nueva, con 500.000 metros de tela, convirtiendo a San Juan en una de las plazas textiles líderes del país.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos