16Octubre2018

pocito

Fuentes policiales informaron que el personal policial realizó un allanamiento en interior del barrio San Martín ubicado en calle Lemos pasando 5 en Pocito, donde se logró encontrar droga.

La mujer había discutido con su marido, encargado de un edificio, antes de cometer el filicidio. Ella lo había denunciado por agresiones físicas en febrero.

Un reconocido sanatorio deberá pagar 2 millones de pesos a una de la mamás que sufrió el intercambio de las bebés.

Un joven de 21 años fue detenido ayer, en la localidad de Carpintería, en Pocito, por los efectivos de la Subcomisaría Castro por vender marihuana en las cercanias de una escuela.

El juez de Paz de Pocito, dictó una medida para proteger y mejorar la calidad de vida de una mujer adulta con discapacidad motriz, que no recibía los cuidados necesarios por parte de su familia.

Un hombre de 39 años de edad protagonizó un accidente vial que podría haberle costado la vida. Afortunadamente, se salvó y quedó fuera de peligro, según informaron desde la Policía.

Bomberos de Pocito auxilió a familias que se vieron amenazadas por las llamas en Ruta 40 entre Calle 11 y Roger Ballet. Como consecuencia, se derivó cerca de la medianoche al hospital departamental a 8 niños con principio de asfixia por las densas columnas de humo. Afortunadamente, fueron estabilizados y están fuera de peligro.

Una pareja y sus tres hijos quedaron con lo poco que tenían cuando un voraz incendio terminó por completo con la casa de Micaela Morales, su pareja y sus hijos de 3, 5 y 10 años.

El menor llegó sin respirar al puesto policial y fueron los agentes quienes lo auxiliaron realizándole técnicas de reanimación cardiopulmonar.

La joven que fue condenada a prisión perpetua por asesinar a su novio, Fernando Pastorizo, será trasladada de la comisaría de Gualeguaychú en la que permanecía presa a la Cárcel de Mujeres de Paraná.

Un motociclista falleció ayer tras chocar con un colectivo de la linea 47 de la empresa Mayo. El hombre de 27 años transitaba por calle Vidart entre calle 7 y 8 cuando se cruzó de carril y embisitó al colectivo.

Un incendio arrasó con la vivienda de dos mujeres que debieron ser trasladadas al hospital por haber inhalado humo. Se desconoce el origen del fuego aunque investigan si unas velas pudieron causar el siniestro.

Ayer se produjo un incendio en un deposito de pallets en calle Lemos e Independencia, afortunadamente el incendio no provocó víctimas fatales, sólo daños materiales.

Otro efectivos de la Policía de San Juan, en aparente estado de abriedad fue protagonista de un accidente de tránsito que por suerte no dejó victimas fatales, después de una semana trágica por la fuerza de seguridad de la provincia.

El músico admitió que asesinó a Cristian Díaz, ayer en Villa Lugano. "Cualquier animal hubiera hecho lo mismo", justificó

Se trata de Ricargo Saiz, quien tenía 31 años y 5 hijos. Fuentes policiales dijeron que se movilizaba en una moto 110 de norte a sur por General Acha y al llegar a calle 7, por razones que aún se desconocen, golpeó su cabeza contra un poste de luz

La policía realizó la semana pasada un allanamiento en una vivienda en calle Mendoza pasando calle 6 buscando elementos robados tras una denuncia recibida. Sin embargo, tras una investigación, se determinó que la denuncia era falsa.

Un hombre, que se dedicaría desde hace tiempo a reducir objetos y aparatos malhabidos, fue detenido el miércoles pasado.

El hecho se produjo anoche, cuando la familia de Fernanda Illanes, integrante de la Selección Argentina de Patín Carrera, regresaba de festejar luego de obtener el segundo puesto en el Campenato Argentino de Patín en Rosario.

Un comerciante de Pocito hirió de bala a un delincuente que había ingresado junto con dos sujetos más a robarle. Los malvivientes tenían de rehén a su esposa, pero el hombre comenzó a disparar evitando el robo.

Todo comenzó el domingo, alrededor de la 1.30 de la madrugada, en Sánchez de Bustamante y avenida Córdoba, cuando las mujeres iban en un Peugeot 207. “La conductora tenía la ventanilla abierta y le arrebataron el celular por ahí. Los motochorros escaparon a toda velocidad”, detallaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

Un nuevo hecho de inseguridad volvió a sufrir el club Juventud unida de Pocito, mientras jugaba su partido de visitante frente a Independiente de Villa Obrera correspondiente a la fecha 8 del torneo de primera división de liga sanjuanina de fútbol, personas desconocidas ingresaron al predio del club y robaron todas las pertenencias personales de los jugadores, billeteras, celulares y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió esta mañana en un local comercial de la Villa Aberastain. El delincuente aprovechó que la empleada de la Panadería Emi Len preparaba su pedido, para llevarse también otras pertenencias de la mujer.

Una niña de 13 años fue abusada sexualmente por un hombre en el Puente Jorge Newbery, en el barrio porteño de Colegiales, según informaron hoy fuentes policiales vinculadas a la investigación, que aseguraron que se están relevando las cámaras cercanas al lugar del ataque y pidieron la colaboración de eventuales testigos.

El hecho se produjo en la madrugada de ayer en una vivienda del barrio Madre Teresa de Calcuta, en el departamento Pocito. Según los trascendidos, el muchacho luego de haber mantenido un altercado con su padre, decidió tomar un bidón con nafta, rociarse y prenderse fuego.

La nena había recibido un balazo en medio de una pelea en el barrio Medalla Milagrosa, en Pocito, el jueves de la semana pasada. Desde entonces quedó internada y el sábado, los médicos le informaron a sus padres que tenía muerte cerebral.

Camila “Rulitos” Luna, la nena de 4 años que fue baleada ayer durante una gresca, continúa en grave estado.

El hombre está detenido desde la semana pasada, cuando una denuncia dio a conocer el accionar del médico. Hay pruebas fílmicas y varios testimonios.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, dos autos chocaron de frente cerca del límite entre Mendoza y San Juan (a 15 km al sur de San Carlos). En uno de los vehículos viajaba una familia sanjuanina y lamentablemente sufrió la pérdida de uno de sus ocupantes.

El juez consideró que ser portador del virus es un agravante que se suma a su imputación por abuso sexual y prostitución de menores. La pena máxima que le corresponde es 20 años de cárcel.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos