10Diciembre2019

 

deportes avi

pocito

Anoche finalizaron los espectáculos artísticos en honor a Santa Bárbara con la gran actuación de Vicentico. El cantante llenó de rock el polideportivo municipal con un repaso por todos sus éxitos como solista, pero también, los clásicos de Los Fabulosos Cadillacs. También actuaron Génetico 3 que presentó su disco "Frases patentadas".

Esta noche finalizan los espectáculos en honor a la patrona de Pocito con la gran actuación de un artistas reconocido a nivel nacional e internacional, Vicentico. El cantante hará un repaso por sus grandes éxitos como solista, pero además de los grandes clásicos de Los Fabulosos Cadillacs. También actuarán artisistas locales como Génetica 3, De mi Tierra, Rumba Camión, Minguez Barbosa y Viejo Transistor.

El cantante subió al escenario más temprano de lo previsto debido a que el fuerte viento amenazaban con arruinar una noche que estaba preparada para ser inolvidable, sin embargo, nada de eso pasó y Jorge Rojas alucinó a todo Pocito.

Santa Bárbara se acerca al final, y la tercera noche de los espectáculos artísticos será dedicada al folclore y quién estará encargado de la función principal será Jorge Rojas. También estarán presentes el dúo Díaz Heredia, Giselle Aldeco, Las Voces del Abanico, Flores-Navarrete, Carla Duran, Diego Villegas, el Chango Huaqueño, Los Gajos de Pinono y Florencia Burela.

Hoy será la segunda noche de los espectáculos artísticos en honor a Santa Bárbara con la gran actuación de la tradicional banda Los Auténticos Decadentes. Además se presentaran Güira Band, Numancia, Franco Aparici, la Oveja Negra, entre otros.

Con la actuación integra de bandas locales, comenzaron los espectáculos artísticos en honor a Santa Bárbara.

Los espectáculos artísticos comenzarán hoy con la participación integra de artistas departamentales. La fiesta se extenderá hasta el domingo con bandas locales y artistas nacionales. Conocé la grilla de esta noche.

Los espectáculos artísticos comenzarán mañana y se extenderán hasta el próximo domingo, en el predio del Polideportivo Municipal de Pocito.

 

Los pocitanos que están en otras latitudes pudieron seguir el evento por un canal de Youtube. También podrán revivirlo y compartirlo para que nadie se pierda el gran evento que consagró a Celina Fernández para representar a Pocito en la FNS.

 

La nueva embajadora electa de Pocito para la Fiesta Nacional del Sol tiene 21 años y es cantante profesional. Celina obtuvo 36 votos contra 30 de quién fue electa embajadora segunda, se trata de Sofía Conejero.

Esta mañana se hizo la presentación oficial de las 11 candidatas a embajadora departamental. El intendente y las candidatas compartieron un desayuno, allí las chicas tuvieron la oportunidad de presentarse y contar sus motivos por los cuáles quieren representar al departamento.

La elección será el próximo viernes, a partir de las 21.30, en el Club Social y Deportivo Aberastain.

La fiesta patronal en honor a Santa Bárbara ya tiene a sus artistas confirmados. El viernes se presentarán Los Auténticos Decadentes, el sábado será el turno Jorge Rojas y el domingo cerrará el espectáculo Vicentico.

Con entrada libre y gratuita, este viernes la unión vecinal de Villa Elisa recibirá la obra de teatro "Fantasmaticas". La obra llegará como parte de la gira teatral que se viene realizando en la provincia bajo el programa Por los Caminos de San Juan 2019".

Con entrada libre y gratuita, este viernes la unión vecinal de Villa Elisa recibirá la obra de teatro "Fantasmaticas". La obra llegará como parte de la gira teatral que se viene realizando en la provincia bajo el programa Por los Caminos de San Juan 2019".

A menos de tres meses para una nueva edición de la FNS, se confirmó que uno de los artistas que se presentará en el escenario de la tradicional celebración sanjuanina será nada menos que el rey de las “batallas de gallos”. Se trata de Valentín Oliva, conocido en el ambiente del rap como Wos. Las canciones y batallas del rapero superan los 80 millones de reproducciones en plataformas como Youtube.

Con entrada libre y gratuita, este viernes la unión vecinal de Villa Elisa recibirá la obra de teatro "Es-Quizo". La obra llegará como parte de la gira teatral que se viene realizando en la provincia bajo el programa Por los Caminos de San Juan 2019".

Es la cuarta edición, el propósito de la feria es desarrollar el pensamiento crítico y una buena comunicación a través de la lectura e interpretación de textos.

Representará a la provincia mostrando todo el potencial turístico. Alrededor de 50 artistas integrarán la delegación local.

El evento, que pone en valor al ilustre producto sanjuanino, se realizará el domingo 10 de noviembre en la Residencia Eva Duarte.

El pasado domingo se conmemoró en Argentina el Día de la Madre, es por esto, que en Pocito este sábado, a partir de las 9:00, se realizará un gran festejo en la Plaza Libertad de Villa Aberastain.

Luego del sensacional éxito en todo el mundo, el musical de Dreamworks llega a San Juan.

Bajo el lema “Cristo vive y te quiere vivo” y con el objetivo de que los artistas puedan mostrar sus talentos, se realizó con un gran éxito las tres de la 15va edición del encuentro de talentos.

Leonardo Soria, Elizabeth Luna y Walter Balmaceda integran la agrupación que representará al departamento rumbo a la FNS2020.

La banda tributo a Queen subirá al escenario del Teatro del Bicentenario el 7 de diciembre a las 22hs con un repertorio especial para festejar sus 20 años de trayectoria.

Este jueves a las 16:00 en plaza Libertad, Pocito eligirá a sus grupo o solista revelación para representar al departamento en la Fiesta Nacional del Sol 2020.

Al igual que en 2018, podrán participar bailarines de cualquier género, a partir de los 16 años de edad. El objetivo es visibilizar y profesionalizar la danza sanjuanina. Los interesados podrán inscribirse en la municipalidad de Pocito.

La delegación pocitana cultural, también fue parte de los Juegos Evita con una destacable actuación. De la provincia de San Juan viajaron 24 chicos, de los cuales 10 pertenecen al departamento.

"Me duele y me siento muy restrigido". Con esas palabras, Alejandro Lerner anunció que reprogramó su show en San Juan después de que sufriera un accidente doméstico que le provocara una fractura en la mano.

Extienden el plazo para la inscripción para ser embajadora departamental hasta el próximo viernes 11 de octubre.

Hasta el jueves 10 de octubre te podés inscribir en la municipalidad o a través de www.fiestanacionaldelsol.com.ar para ser la banda revelación de Pocito.

Desde el gobierno provincial han implementado el primer Concurso de Entornos Saludables, con la participación de 23 escuelas de toda la provincia, que deben presentar un proyecto con dos ejes temáticos: Alimentación y Actividad Física.

La 59° edición de la Fiesta Nacional de la Tradición será del 1 al 17 de noviembre con la presencia de artistas nacionales e internacionales. La elección de la paisana nacional de la Tradición será la noche del 15.

La exposición itinerante se encuentra en el Teatro del Bicentenario y refleja la vida de los judíos europeos a comienzos del siglo XX.

Será el próximo 9 de agosto, en la Plaza de la Libertad. El intendente Fabián Aballay expresó que las actividades oficiales se realizarán en la mañana, con reconocimiento a personalidades destacadas del departamento, y culminarán por la noche con el espectáculo artístico. La entrada será libre y gratuita.

Será el próximo 9 de agosto, en la Plaza de la Libertad. El intendente Fabián Aballay expresó que las actividades oficiales se realizarán en la mañana, con reconocimiento a personalidades destacadas del departamento, y culminarán por la noche con el espectáculo artístico. La entrada será libre y gratuita.

La canción se llama "De Paso" y, según sus autores -Facundo Marin y Yamila Tejada-, está dedicada "a todas esas personas que ya no están entre nosotros pero que vivirán por siempre en nuestro corazón".

Las inscripciones pueden realizarse en la Dirección de Cultura de Pocito en la nueva sede del municipio en calle 11 entre Aberastain y David Chávez.

Un estadio colmado y muchas emociones se vivieron en el marco de ShowMatch que esta noche se emitió su segmento Genios de la Argentina desde San Juan, precisamente el Estadio Aldo Cantoni.

Quedan pocos días para Semana Santa y Pocito se prepara con propuestas para que, tanto turistas y sanjuaninos, disfruten de estos días. En este marco el municipio organiza un variado cronograma que incluye desde gastronomía regional hasta turismo aventura, trekking, rapell y actividades culturales.

La dirección de cultura de la municipalidad de Pocito pone a disposición de toda la comunidad clases de tango, malambo, malambo fusión y bombo totalmente gratis. Además, también los pocitanos podrán inscribirse en clases de coro a cargo de Sandra Salas.

Esta mañana, autoridades de Obra Social Provincia en conjunto con autoridades del Municipio de Pocito dieron a conocer las actividades que podrán realizar los afiliados adultos mayores de ese departamento a partir de este mes.

El Cerro Alkázar será nuevamente el escenario natural donde sucederá la nueva edición del Concierto de las Américas. Las invitaciones se pueden retirar de manera gratuita

El Ministerio de Turismo y Cultura invita a disfrutar de esta propuesta didáctica musical bajo la dirección del maestro sanjuanino Guillermo López.

Las propuestas se desarrollarán a lo largo del año y comenzarán los próximos 3 y 4 de abril, respectivamente.

Una obra de teatro y dos bandas consagradas de la provincia deleitaron a propios y extraños en la Plaza La Libertad.

Por las inclemencias climáticas del pasado viernes el festejo del día de la mujer fue suspendido y reprogramada para esta noche a las 21:00 en plaza Libertad.

El homenaje incluye una obra de teatro para poner en valor la presencia de la mujer en nuestras vidas. También actuarán Los Iracundos y King of Banana. Las actividades comenzarán a las 21.

 

La popular banda pocitana lanzará por todas las plataformas digitales su primer single "Hechos de Momentos", con la colaboración de Meno Fernández, líder de Los Rancheros.

Tras la exitosa edición 2019 de la Fiesta Nacional del Sol, el Ministerio de Turismo y Cultura dio a conocer los carros departamentales ganadores del Carrusel “Paisajes de gente cálida”. Dicho evento convocó el último viernes a más de 70 mil personas con un gran despliegue musical y escénico sobre el Corsódromo del Costanera Complejo Ferial.

El próximo 23 de febrero “El Calor de lo Nuestro” cobrará vida en el Costanera Complejo Ferial San Juan con más de 600 artistas en escena. Previo a esta puesta que tendrá como protagonistas a un grupo de niños sanjuaninos que durante una calurosa siesta de verano se embarcan en la mayor aventura de sus vidas, se realizará la coronación de las nuevas reina y virreina del Sol.

El certamen que abrió las puertas a todos los nuevos valores de los departamentos tuvo los 3 ganadores de la edición 2019. En el primer puesto quedó Laila Nefa de Capital, en segundo puesto quedó Kyriosfolk de Caucete y en tercer lugar Maira Juarez de Rivadavia.

Bajo el nombre "Paisajes de gente cálida", el Ministerio de Turismo y Cultura presentó oficialmente las maquetas de los 19 carros departamentales que desplegarán su arte durante la Fiesta Nacional del Sol 2019.

La Fiesta Nacional del Sol está cada vez más cerca. Desde el 4 de febrero estarán a disposición las entradas para ver los shows en el Predio Costanera Complejo Ferial, en Chimbas.

En la antesala de lo que será el gran eclipse total de sol el 2 de julio de este año -donde San Juan será protagonista por considerarse uno de los mejores lugares para ver este fenómeno- se viene este 20 de enero el único eclipse total de luna del 2019.

Es el resultado que obtuvieron los artistas locales luego de participar en el certamen de folklore más importante del país.

La joven cantante pocitana ganó el concurso de intérpretes que organiza el programa La Ventana y como premio mayor obtuvo la posibilidad de participar en la Fiesta Nacional del Sol.

El elenco de danzas de Pocito que fue elegido en el certamen revelación de danzas competirá el martes por un lugar en el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol

El cantautor dio un increible show ante más de 20 mil personas que se hicieron presentes en la última noche de las fiestas patronales en honor a Santa Bárbara.

El Polideportivo Municipal Jesús Morales tuvo una tercer noche de la Fiesta de Santa Bárbara con mucho ritmo con los clásicos del Rey Pelusa y de Miguel "Conejito" Alejandro, quienes con sus grandes shows hicieron vibrar al público.

Página 1 de 2

 

Gemelos

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos