19Octubre2019

 

deportes avi

pocito

Según ella mismo aseguró, está cursando el quinto mes de gestación y habría tenido una pérdida. Sus abogados presentaron un escrito para que sea atendida de urgencia. "Tengo miedo", dijo

La denuncia de una joven llegó este miércoles a las oficinas de la Fiscalía de Cipoletti, Río Negro.

El popular cantante, dueño de una carrera que incluye más de 50 discos y compositor de temas como “Café la humedad” y “Garganta con arena”, falleció hoy a los 77 años en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo

A espaldas de Carolina Prat, el periodista hizo un perverso y peligroso acuerdo con el obstetra antes del nacimiento de Sofía.

Lizy Tagliani sorprendió a todo el mundo al anunciar el martes su separación de su novio Leo Alturria, sobre todo porque había estado el último domingo con Susana Giménez presentándolo formalmente. Sin embargo, la novela tiene un nuevo capitulo: los tortolitos se reconciliaron.

A 48 horas de sentarse con Leo Alturria en el living de Susana Giménez, y hasta de recibir el repudio de su suegra, la conductora decidió romper el vínculo.

Los fanáticos de la banda arrasaron en la primera pre-venta para el show que tendrá lugar el 21 de marzo del año que viene en el Campo Argentino de Polo.

Siguen las repercusiones por las fotos hot de Luciano Castro que se viralizaron esta semana.

La pareja del protagonista de "Pequeña Victoria" apeló al humor para hablar sobre las imágenes que se filtraron del actor desnudo.

La cantante aseguró que tienen "una relación profesional muy buena" pero descartó una amistad.

La actriz contó la odisea que vivieron sus padres cuando nació y los médicos la entregaron a otra familia.

La joven conductora sufrió un percance con el tajo de su vestido cuando Fabián Medina Flores quiso ayudarla, y la terminó perjudicando

El actor reveló que la incorporación de una "simuladora" fue tema de debate en la producción de la serie.

El cantante español Camilo Sesto falleció este fin de semana. Sufrió un ataque al corazón en un hospital de Madrid.

La cantante publicó una foto sin editar y se viralizó. Confesó que todas sus otras fotos habían sido editadas, pero que ya no quería seguir haciéndolo.

La familia Argento regresa con un nuevo guion y un particular cambio en los personajes de Pepe y Moni.

La portada de la revista Gente sorprendió por el color de piel de la actriz, quien mostró en bikini su panza de nueve meses.

La biopic del boxeador llegó a su fin con la escena del cruel asesinato de su última pareja, Alicia Muniz.

Después de la derrota del oficialismo en las PASO, la diva de los almuerzos se despegó del Presidente y hasta dijo que ahora sí lo invitaría a Alberto Fernández a su programa. "Soy una panqueque", dijo.

Los cantantes estrenaron su nueva colaboración, luego del éxitoso "Vente Pa' Ca".

Luego de que la Justicia allanara la casa de Claudia Villafañe a pedido del ex futbolista, una de sus hijas publicó un contundente mensaje sobre su familia.

Se trata de un mensaje de WhatsApp en el que el exfutbolista le recrimina la forma de actuar a su esposa.

La modelo respaldó a la actriz, luego de que se dijera que el actor chileno había mantenido un chat de amor con ella.

Shakira y Piqué decidieron refugiarse en la mansión que la colombiana tiene en Miami para pasar unas soleadas fechas navideñas apartados del bullicio mediático, pero aunque no salieron de la lujosa propiedad, los paparazzis hicieron hasta lo imposible para captarlos en su más romántica intimidad.

El Presidente se reunió con el cantante en la Casa Rosada y su fiel seguidor le demandó formar parte de su agenda oficial.

En medio de conflictos legales que nunca cesan, el abogado de Claudia explotó contra el futbolista.

Marley estuvo en Bruselas con Evangelina Anderson y repitió el mismo ritual que realizó antes de que llegara Mirko

Laura Novoa, Érica Rivas, Valeria Bertuccelli, Flor de la V y Gloria Carrá son algunas de las artistas que tras no sentirse representadas por el colectivo Actrices Argentinas, decidieron abrir su propio espacio de contención y debate, al que bautizaron Las Bolten, en honor a la militante anarquista y feminista Virginia Bolten, fallecida en 1960.

Estuvo como invitada en el programa peruano "El valor de la verdad", en donde respondió preguntas relacionadas con "La Vecindad" y con el cantante

El futbolista y Luis Suárez se encuentran con sus parejas en Ibiza y fueron alertados desde el aeropuerto de El Prat, donde dejaron estacionados sus autos.

El conductor viajó a Río de Janeiro junto a su pareja, Coni Mosqueira, publicó varias imágenes y lo destrozaron en las redes.

La humorista decidió alejarse de la agrupación feminista tras la discusión con Pampita y Florencia Peña en la pista del "Bailando".

Puerto Rico ya lleva diez días de protestas para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló. Cientos de personas marcharon por las calles de la ciudad en una movilización encabezada por Ricky Martin, Residente, Bad Bunny y Daddy Yankee quienes aprovecharon su popularidad para convocar personas a través de las redes sociales.

A 12 años del estreno de la primera, el creador de la serie confirmó que en los próximos años la familia más famosa de la televisión volverá a la pantalla grande.

Tras meses de rumores y desmentidas, la pareja blanqueó su noviazgo con unas postales súper tiernas en Bariloche.

El jugador de la Selección disfruta a lo grande de su descanso junto a su familia y aprovechó para darse un "gustito".

El futbolista compartió su paradisíaca estadía playera en Instagram, red en la que también subió una postal con su hijo

Un verdadero momento Beatle se vivió en el estadio Dodger Stadium de Los Ángeles cuando Paul McCartney invitó a Ringo Starr al escenario para que toque Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise)" y "Helter Skelter" junto a él.

Jason Biggs, Alyson Hannigan, Eddie Kaye Thomas, Chris Klein, Natasha Lyonne, Tara Reid y William Scott volvieron a juntarse dos décadas después.

La nueva temporada de la ficción nacional debutó en la TV Pública con muy buenos números. Cuáles son los nuevos personajes y qué sucederá en esta nueva etapa en el Penal de San Onofre.

De viaje por Croacia junto a Marley, Mirko se sentó en el mítico trono de Game of Throne

La actriz, que está viviendo en Los Ángeles junto a su novio Eduardo Cruz, mostró su incipiente pancita, y varias colegas la felicitaron.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich fue la primera víctima de un deep fake a pocos días del comienzo de la campaña electoral para las PASO. "Me cayó muy mal, ya di instrucciones a mi director de ciberseguridad para que baje ese video de Facebook y Google", explicó la ministra.

“Juan está en un sanatorio. Padecía un cuadro vinculado a la certificación que vieron antes”, dijo Fernando Burlando, abogado de Darthés

El conductor y panelista tiene 56 años. Está alojado en la clínica privada Abrines.

Que Sol Pérez y Lautaro Martínez estuvieron juntos era un secreto a voces que la bomba rubia se encargó de blanquear en TV, en el marco de la Copa América donde el jugador está siendo una de las figuras más importantes.

La emblemática actriz falleció este martes a los 83 años. Estaba internada desde el 26 de mayo por una fractura de cadera y una infección urinaria que luego se complicó por una neumonía.

La película de Pixar que traspasa las barreras generacionales es un éxito en los cines argentinos. Se convirtió en la más vista y superó a "Avengers: Endgame":

Mientras la pareja se encuentra de vacaciones por Japón, en Italia una revista publicó imágenes del jugador que provocaron un escándalo.

El actor volvió al país, tras pasar seis meses en Brasil, y se refugió en un barrio cerrado de Funes, en las afueras de Rosario.

Luego de haber confirmado su romance en los premios Martín Fierro, la pareja visitó al presidente Mauricio Macri quien había anunciado que su pequeña hija "estaba enamorada" del cantante colombiano.

Tenía 53 años. Internado en la Clínica Fleming, luchaba contra un cáncer de intestino. Falleció en la madrugada. Durante 21 años había trabajado en El Trece y Todo Noticias, mientras que en su última etapa lo había hecho en Fox Sports Radio, La 100 y Radio Mitre

Sus respectivas carreras musicales los llevaron a conocerse en 2017. Sin embargo, los rumores de romance no comenzaron hasta que ella se separó y la química entre ellos traspasó las cámaras y hasta los escenarios.

A través de Underground, el productor obtuvo el máximo galardón por tercera vez consecutiva. Y es el quinto que le entrega APTRA. La ceremonia en el Hotel Hilton fue conducida por Marley, quien ganó la primera estatuilla de su carrera. Marcelo Tinelli fue homenajeado por APTRA. Y la asociación cometió un grave error en el recuerdo a los artistas que murieron este último año: omitió a Guillermo Bredeston

El tenista regresó al país tras la gira europea y en un diálogo cómplice con LAM se refirió a su romance con la diosa.

Ya está disponible el tráiler oficial de La Casa de Papel parte 3. La serie creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar cuenta con la participación de Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga y Fernando Cayo.

En diálogo con Teleshow, la sexóloga contó por qué decidió hacerse un bypass gástrico con el mismo médico que operó a Diego Maradona

En un audio difundido en los medios, el hijo del cantante de Los Nocheros le pide a su víctima que no lo denuncie, luego de aceptar que la había violado.

El imitador se quejó luego del pedido del conductor de imitar a Alberto Fernández en vivo sin ninguna preparación previa.

En febrero, Verónica Ojeda (39) hizo las valijas y voló con su hijo, Dieguito Fernando (6), rumbo a México, para compartir una estadía con Diego Maradona (58). Desde ese instante, la blonda dejó entrever la buena relación que el Diez tenía con su hijo. Incluso, con ella.

Página 1 de 4

 

Gemelos

MUNICIPALIDAD DE POCITO

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos