20Agosto2019

EMILEN

mil dias

 

deportes avi

pocito

Marley estuvo en Bruselas con Evangelina Anderson y repitió el mismo ritual que realizó antes de que llegara Mirko

Laura Novoa, Érica Rivas, Valeria Bertuccelli, Flor de la V y Gloria Carrá son algunas de las artistas que tras no sentirse representadas por el colectivo Actrices Argentinas, decidieron abrir su propio espacio de contención y debate, al que bautizaron Las Bolten, en honor a la militante anarquista y feminista Virginia Bolten, fallecida en 1960.

Estuvo como invitada en el programa peruano "El valor de la verdad", en donde respondió preguntas relacionadas con "La Vecindad" y con el cantante

El futbolista y Luis Suárez se encuentran con sus parejas en Ibiza y fueron alertados desde el aeropuerto de El Prat, donde dejaron estacionados sus autos.

El conductor viajó a Río de Janeiro junto a su pareja, Coni Mosqueira, publicó varias imágenes y lo destrozaron en las redes.

La humorista decidió alejarse de la agrupación feminista tras la discusión con Pampita y Florencia Peña en la pista del "Bailando".

Puerto Rico ya lleva diez días de protestas para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló. Cientos de personas marcharon por las calles de la ciudad en una movilización encabezada por Ricky Martin, Residente, Bad Bunny y Daddy Yankee quienes aprovecharon su popularidad para convocar personas a través de las redes sociales.

A 12 años del estreno de la primera, el creador de la serie confirmó que en los próximos años la familia más famosa de la televisión volverá a la pantalla grande.

Tras meses de rumores y desmentidas, la pareja blanqueó su noviazgo con unas postales súper tiernas en Bariloche.

El jugador de la Selección disfruta a lo grande de su descanso junto a su familia y aprovechó para darse un "gustito".

El futbolista compartió su paradisíaca estadía playera en Instagram, red en la que también subió una postal con su hijo

Un verdadero momento Beatle se vivió en el estadio Dodger Stadium de Los Ángeles cuando Paul McCartney invitó a Ringo Starr al escenario para que toque Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise)" y "Helter Skelter" junto a él.

Jason Biggs, Alyson Hannigan, Eddie Kaye Thomas, Chris Klein, Natasha Lyonne, Tara Reid y William Scott volvieron a juntarse dos décadas después.

La nueva temporada de la ficción nacional debutó en la TV Pública con muy buenos números. Cuáles son los nuevos personajes y qué sucederá en esta nueva etapa en el Penal de San Onofre.

De viaje por Croacia junto a Marley, Mirko se sentó en el mítico trono de Game of Throne

La actriz, que está viviendo en Los Ángeles junto a su novio Eduardo Cruz, mostró su incipiente pancita, y varias colegas la felicitaron.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich fue la primera víctima de un deep fake a pocos días del comienzo de la campaña electoral para las PASO. "Me cayó muy mal, ya di instrucciones a mi director de ciberseguridad para que baje ese video de Facebook y Google", explicó la ministra.

“Juan está en un sanatorio. Padecía un cuadro vinculado a la certificación que vieron antes”, dijo Fernando Burlando, abogado de Darthés

El conductor y panelista tiene 56 años. Está alojado en la clínica privada Abrines.

Que Sol Pérez y Lautaro Martínez estuvieron juntos era un secreto a voces que la bomba rubia se encargó de blanquear en TV, en el marco de la Copa América donde el jugador está siendo una de las figuras más importantes.

La emblemática actriz falleció este martes a los 83 años. Estaba internada desde el 26 de mayo por una fractura de cadera y una infección urinaria que luego se complicó por una neumonía.

La película de Pixar que traspasa las barreras generacionales es un éxito en los cines argentinos. Se convirtió en la más vista y superó a "Avengers: Endgame":

Mientras la pareja se encuentra de vacaciones por Japón, en Italia una revista publicó imágenes del jugador que provocaron un escándalo.

El actor volvió al país, tras pasar seis meses en Brasil, y se refugió en un barrio cerrado de Funes, en las afueras de Rosario.

Luego de haber confirmado su romance en los premios Martín Fierro, la pareja visitó al presidente Mauricio Macri quien había anunciado que su pequeña hija "estaba enamorada" del cantante colombiano.

Tenía 53 años. Internado en la Clínica Fleming, luchaba contra un cáncer de intestino. Falleció en la madrugada. Durante 21 años había trabajado en El Trece y Todo Noticias, mientras que en su última etapa lo había hecho en Fox Sports Radio, La 100 y Radio Mitre

Sus respectivas carreras musicales los llevaron a conocerse en 2017. Sin embargo, los rumores de romance no comenzaron hasta que ella se separó y la química entre ellos traspasó las cámaras y hasta los escenarios.

A través de Underground, el productor obtuvo el máximo galardón por tercera vez consecutiva. Y es el quinto que le entrega APTRA. La ceremonia en el Hotel Hilton fue conducida por Marley, quien ganó la primera estatuilla de su carrera. Marcelo Tinelli fue homenajeado por APTRA. Y la asociación cometió un grave error en el recuerdo a los artistas que murieron este último año: omitió a Guillermo Bredeston

El tenista regresó al país tras la gira europea y en un diálogo cómplice con LAM se refirió a su romance con la diosa.

Ya está disponible el tráiler oficial de La Casa de Papel parte 3. La serie creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar cuenta con la participación de Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga y Fernando Cayo.

En diálogo con Teleshow, la sexóloga contó por qué decidió hacerse un bypass gástrico con el mismo médico que operó a Diego Maradona

En un audio difundido en los medios, el hijo del cantante de Los Nocheros le pide a su víctima que no lo denuncie, luego de aceptar que la había violado.

El imitador se quejó luego del pedido del conductor de imitar a Alberto Fernández en vivo sin ninguna preparación previa.

En febrero, Verónica Ojeda (39) hizo las valijas y voló con su hijo, Dieguito Fernando (6), rumbo a México, para compartir una estadía con Diego Maradona (58). Desde ese instante, la blonda dejó entrever la buena relación que el Diez tenía con su hijo. Incluso, con ella.

Actriz y Licenciada en periodismo y columnista de Radio 10, es pareja desde hace unos años del candidato de Cristina Fernández.

Tras la taza de café y una batalla de Winterfell "muy oscura", ahora los fanáticos de GOT hallaron otro elemento olvidado por los actores o miembros del equipo de producción

La conductora de Flor de Tarde defendió el derecho de las personas a autopercibirse como lo sientan en el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.

El rodaje de la ficción sobre la vida del 10 se frenó debido a que parte de los empleados no cobraron su sueldo.

El fiscal de Dolores le solicitó al juez federal Ramos Padilla que convoque a la diva de los almuerzos. En esta nota, el dictamen completo con todas las medidas de prueba solicitadas por el funcionario judicial

La actriz que interpreta a Arya Stark en la serie de HBO hizo creer a todos que su personaje moría en el segundo capítulo de la última temporada

Mirko, el simpático bebé de Marley, se convirtió en el involuntario protagonista de una noticia de gran repercusión. En Intrusos contaron una versión sobre una supuesta interna de Telefe con Viacom (la empresa estadounidense dueña del canal) por las recurrentes apariciones del pequeño en Por el mundo, ciclo del conductor.

Hubo varios artistas invitados, pero la presencia de la ex Violeta fue la que más suspiros y aplausos generó

“Ya no nos van a callar”, cantan las artistas en “Se quema”, su nuevo trabajo juntos, con una fuerte carga social

En momentos bien distintos de su carrera, el actor fue protagonista de dos romances que acapararon la atención de la prensa rosa. Pero, ¿qué balance hace de cada uno?

La tercera temporada de la exitosa serie será estrenada el 19 de julio por Netflix.

La autora inglesa afirmó que Dumbledore, el director de la escuela de magos, había mantenido un romance con uno de los villanos.

El músico fue invitado por la Casa Real y destacó la importancia del Congreso Internacional de la Lengua, que se celebrará en Córdoba.

Un recorrido por las regiones musicales y la invitación a explorar las riquezas del folklore argentino. El concierto será el sábado 6 de abril, 21:30hs., en la Sala Auditórium.

La modelo contó por primera vez ante las cámaras un lamentable episodio que vivió con un vecino que nunca pudo contarle a su familia. "De grande me di cuenta de que me marcó", aseguró.

Olga Fernández, directora del Hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán, se refirió a la evolución del cantante que ingresó el lunes por la noche tras haberse caído del escenario a una fosa de tres metros

Usuarios de Twitter se han grabado mientras gritan como "Homero" desde la ventana de la cocina hasta la casa de Milhouse

De esta manera, el exfutbolista es padre de Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana. Diego Fernando y de estos chicos, que tuvo durante su internación en la isla desde el 2000 hasta el 2005

Serán realizadas a partir de las 11 en la Superintendencia de Policía Científica de La Plata y permitirán establecer si la actriz murió por consumir drogas

Desde que ambos grabaron el video de “Quiero volver” donde se los vio muy compinches y se dieron un tremendo beso, las alarmas se encendieron en los fans y todos querían verlos juntos: Tini Stoessel y Sebastián Yatra enamoraron a más de uno con su canción y ahora la artista habló del tipo de relación que mantiene con el colombiano.

La familia de Springfield seguirá escribiendo la historia grande de la televisión.

Yamila Tejada cantará en la tradicional noche de serenatas que se realizará en Barreal. También llegarán a Calingasta El Paz Martínez, Sergio Denis y David Bolzoni.

Con un gran despliegue artístico, este miércoles presentarán el Carrusel del Sol.Tras la suspensión por las condiciones climáticas, la muestra de las 19 maquetas departamentales se realizará este 6 de febrero. Habrá música, intervenciones artísticas y espacios gastronómicos. 

Fotografías de carnavales, imágenes y noticias de las primeras ediciones de la Fiesta Nacional del Sol, entre otros festejos vividos por las familias de San Juan, serán parte del Espectáculo Final.

Se juntaron este sábado para acompañar a su ex compañera, tras la denuncia contra Juan Darthés.

Después de los rumores de acercamiento, De Brito compartió una imagen de la top y el extenista juntos en una fiesta.

Página 1 de 4

 

Gemelos

MUNICIPALIDAD DE POCITO

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos